Noticias

"Estoy atrapado en esta silla": Kevin Parker, con muletas y sentado, dio alucinante show de Tame Impala en Lollapalooza Chile

Aunque debió estar sentado y usar muletas, Kevin Parker no decepcionó con su alucinante show en Lollapalooza Chile 2023.

Tame Impala Lollapalooza Chile
Benjamín Almendra García

Tal como lo prometió, Kevin Parker dio sus conciertos en Latinoamérica pese a su estado de salud. La menta detrás de Tame Impala se presentó en Lollapalooza Chile 2023, pese a haberse sometido a una cirugía hace solo unas semanas por fracturarse la cadera. 

Así, el músico australiano se presentó ante miles en la jornada final de la nueva edición del festival. Sin embargo, debió hacerlo utilizando la ayuda de muletas y pasando gran parte de su set en una silla. 

El set de Tame Impala en Lollapalooza Chile

"No se si se dieron cuenta, pero tengo una pierna rota", señaló Kevin Parker a los fanáticos de Tame Impala que lo fueron a ver a Lollapalooza Chile. "Estoy atrapado en esta silla. Así que ustedes van a tener que bailar por mi", afirmó el músico, quien lamentó no poder saltar como todo el público.

Hace unos días, el artista australiano reveló que sufrió una fractura en su cadera y que debió someterse a una cirugía de emergencia. Sin embargo, decidió no cancelar su gira por Latinoamérica, aunque significara presentarse con muletas y sentado. 

Al respecto, la mente detrás de Tame Impala confesó que sí consideró cancelar la gira, pero se negó a hacerlo cuando se enteró que Blink-182 había cancelado sus shows por el accidente que sufrió Travis Barker.

Las muletas y estar gran parte del show sentado no fueron impedimento para que Tame Impala diera uno de los mejores sets de Lollapalooza Chile 2023. Psicodélicas visuales, juego de luces y una banda sublime en vivo lograron convertirlo en uno de los mejores shows de la edición de este año. 

Kevin Parker adelantó que, para la próxima vez, no se demorará tanto en volver a nuestro país. Después de todo, pasaron exactamente siete años desde la última vez que se habían presentado en Chile, cuando fueron parte del Lollapalooza del 2016. 


Contenido patrocinado