Noticias

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo recupero la plata de la pulsera si no la gasté toda?

Durante los tres días del festival, los asistentes tuvieron que cargar sus pulseras para hacer compras dentro del recinto

Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

Este fin de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos, se llevó a cabo el festival de música más grande nuestro país: Lollapalooza Chile 2023. Durante tres días, los asistentes pudieron disfrutar de cientos de artistas nacionales e internacionales, además de realizar compras exclusivas al interior del recinto.

Para realizar esto último, los fanáticos debían utilizar el sistema sistema Cashless, el cual consiste en cargar las pulseras con dinero. Sin embargo, fueron muchos los asistentes que no utilizaron todo su saldo, y ahora se están preguntado que deben hacer. Pero no te preocupes, porque en Rock and Pop te contaremos todos los detalles para recuperar tu dinero.

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo recupero la plata de la pulsera si no la gasté toda?

Si eres uno de las personas que quedó con plata en su pulsera, no te preocupes, porque no todo está perdido. Todos aquellos que quedaron con saldo a favor pueden solicitar la devolución de su dinero.

Según informó la organización del festival, "la devolución de los saldos de la pulsera independiente del medio de pago utilizado se gestionará en un plazo no superior a 15 días hábiles por parte de la productora, contados desde el lunes 20 de marzo de 2023".

Para realizar este tramite, los asistentes deberán rellenar un formulario señalando los datos de la cuenta bancaria en la que quieren recibir la devolución del saldo. Este documento aparece al momento de realizar una carga en la Pulsera. Además, cabe destacar que este año el proceso tiene un costo de operación de $500.

"La devolución del saldo se efectuará al medio de pago que se indique en el Formulario. El usuario es responsable de entregar datos bancarios correctos y suficientes para que la devolución se pueda realizar debida y oportunamente", detalló la producción.

Si no sabes cuanto dinero te debe ser rembolsado, consulta en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado