Noticias

Es oficial: Billie Eilish confirma que terminó con su pareja 10 años mayor

Después de solamente 7 meses juntos, la polémica pareja de Billie Eilish y Jesse Rutherford de The Neighbourhood terminaron su relación.

Billie Eilish Jesse Rutherford pareja terminaron
Getty Images

Finalmente se confirmó: Billie Eilish terminó su polémica relación con Jesse Rutherford, después de menos de un año de estar juntos, según confirmaron representantes de la cantante.

La relación de Eilish fue polémica desde los inicios, ya que cuando comenzaron a estar juntos, ella tenía 20 años y él 31 años, lo que llamó la atención bastante y les generó bastantes críticas.

El fin de la relación entre Billie Eilish y Jesse Rutherford

La relación entre la cantante de "Happier Than Ever" y el cantante de The Neighbourhood solamente alcanzó a durar solamente 7 meses.

La primera vez que se les se vinculó sentimentalmente fue en octubre de 2022, cuando surgieron fotos de la incipiente pareja comiendo juntos en un restorán. Unas semanas después, Eilish oficializó su relación en Instagram al compartir un disfraz de Halloween que causó polémica en las redes sociales.

La pareja también celebró juntos el 21° cumpleaños de Billie Eilish, y estuvieron juntos en Coachella, a comienzos de abril.

Además a fines de noviembre, Billie habló sobre su relación. "Es muy genial. Estoy muy emocionada y feliz por ello", dijo en su entrevista con Vanity. "Logré llegar a un punto de mi vida en la que, no solo me conoce una persona a quien consideraba ser la más jodidamente atractiva, sino que también lo conquisté", continuó la artista.

Sin embargo, desde entonces no aparecieron juntos en público, y de hecho Billie Eilish atendió sola la Met Gala con un aplaudido vestido que se llevó todas las miradas.

Billie Eilish en la Met Gala 2023
Billie Eilish en la Met Gala 2023

Sin embargo, ya es oficial que esta relación ya no continúa. “Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos”, dijo un representante de Eilish a Page Six.

Asimismo, un representante de Rutherford también confirmó el quiebre a Billboard, y señaló: “Todos los rumores de infidelidades son falsos. Ambos están actualmente solteros”.

 


Contenido patrocinado