Noticias

"No pienso en Hollywood": Johnny Depp rompe el silencio en Cannes ante críticas por su aparición

La aparición de Johnny Depp ha sido aplaudida por los fanáticos pero cuestionada por actrices que apoyan el movimiento Me Too.

Johnny Depp Cannes

Johnny Depp se está transformando en la figura más polémica y comentada del Festival de Cine de Cannes 2023. El actor presentó su nueva película, Jeanne du Barry, su primera cinta desde los altercados legales que vivió con su ex pareja, Amber Heard. 

Una instancia que ha sido celebrada por sus más fanáticos, quienes aplaudieron su "regreso" a la industria. Sin embargo, también hay bastante críticas de quienes han llamado a boicotear al festival por su participación en la jornada inaugural. 

¿Qué dijo Johnny Depp en Cannes?

Después de un atraso de 40 minutos, Johnny Depp llegó a la conferencia de prensa de la presentación de su película en Cannes 2023. Según el actor, este tuvo problemas en el tráfico, lo que provocó su atraso en la conferencia, tal como reportó Variety

Sin embargo, algunos especularon que la producción quería evitar lo más posible las preguntas sobre sus controversias y no sobre el filme. Algo que parece ser cierto, pues Depp rápidamente fue consultado sobre el "boicot" en su contra en Hollywood. 

"¿Me sentí boicoteado por Hollywood? Tendrías que no tener pulso para sentir algo como, 'no, esto no está pasando. Es una broma.' Cuando te piden renunciar de una película por meras vocales y consonantes flotando en el aire, sí, te sientes boicoteado", afirmó el actor de Jeanne du Barry. 

Una referencia a su salida de Animales Fantásticos, precuela de Harry Potter de la que debió salir luego de perder el juicio contra The Sun por nombrarlo "maltratador de esposas". Sin embargo, Johnny Depp parece ya no prestarle mucha atención a la opinión de la industria. 

Johnny Depp en Cannes
Johnny Depp en Cannes

"No me siento boicoteado por Hollywood, porque no pienso en Hollywood", afirmó Johnny Depp durante su conferencia en Cannes. Además, señaló que no quiere participar en esta porque, "todos quieren ser ellos mismos, pero no pueden hacerlo". 

Recientemente, el nombre de Johnny Depp se mencionó en otro momento de Cannes. Durante la presentación del jurado, la actriz Brie Larson se vio bastante sorprendida cuando le preguntaron si es que vería la película del actor. 


Contenido patrocinado