Noticias

"¿Me preguntas eso a mí?": La incómoda pregunta que le hicieron a Brie Larson sobre Johnny Depp

Brie Larson es parte del jurado en el festival donde se estrenará la película que marca el regreso de Johnny Depp.

Brie Larson Johnny Depp

La actriz ganadora del Oscar vivió un incómodo momento en una conferencia de prensa. Durante el primer día del Festival de Cine de Cannes 2023, donde Brie Larson es parte del jurado, un periodista le preguntó sobre la película de Johnny Depp que se presentará en la ceremonia. 

En la ocasión, se puede ver a la interprete bastante sorprendida ante la pregunta y evitó dar una respuesta clara. Esto, considerando que el filme marca el regreso de Depp a la industria después de sus problemas legales. 

¿Qué dijo Brie Larson sobre Johnny Depp?

Este 16 de mayo comienza el Festival de Cine de Cannes 2023 y ya hay polémicas. Y es que la nueva película de Johnny Depp, Jeanne du Barry, abrirá esta nueva edición del festival, marcando su regreso después de las controversias. Sin embargo, algunos han sido críticos de su aparición tras las acusaciones contra el actor.

Durante la conferencia de prensa, Brie Larson, quien es parte del jurado, fue consultada sobre si es que verá la película de Johnny Depp, pese a las campañas en su contra. Al respecto, se mostró visiblemente sorprendida por la pregunta y cuestionó por qué específicamente a ella. 

"¿Me preguntas eso a mí? Lo siento, no entiendo la correlación o por qué yo específicamente", respondió una sorprendida Brie Larson al respecto. Tras esto, el periodista señaló que es porque ella ha sido una voz en el movimiento Me Too y ha denunciado la violencia en la industria, según reportó Variety

"Ya verás, supongo, si es que la veo. Y no se cómo me sentiré si es que la veo", continuó la actriz ganadora del Oscar, sin entrar en detalles con la controversia. Esto, cuando hay una campaña en redes sociales para boicotear Cannes 2023 por presentar la película de Johnny Depp.

Johnny Depp en Jeanne du Barry

Desde el final de su juicio con Amber Heard, Johnny Depp ha anunciado más proyectos en Hollywood y en otras industrias. Esta película no solo abrirá la primera jornada de Cannes 2023, sino que también será su primera película desde el caso. 

Recientemente, se anunció que Johnny Depp volverá al asiento de director y dirigirá a un legendario actor. 


Contenido patrocinado