Noticias

Estas son las comunas que podrían tener lluvia en Santiago este miércoles

Para este miércoles 17 de mayo se pronostican ocasiones de lluvia en Santiago y sus alrededores, pero en sectores acotados.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Lluvia en santiago miércoles A_UNO_1395116 web
Agencia Uno

Esta semana las temperaturas están variando bastante en la capital, e incluso hay pronósticos que podría caer lluvia en Santiago este miércoles.

Luego de una semana que tuvo una inusual a ola de calor, las temperaturas se están normalizando y bajando. Estos días la temperatura tendrá una baja considerable en comparación a lo que se vivió en la semana pasada, en la que se registraron cerca de 30 grados.

Y a pesar de que no se ven más lluvias en la capital desde comienzos de mes, hay pronósticos de lluvia en Santiago para esta semana, concretamente, este miércoles 17 de mayo.

¿En qué sectores caerá la lluvia en Santiago?

Según lo que señaló el meteorólogo, Jaime Leyton, las precipitaciones caerían solo en acotados sectores de la capital. De acuerdo al meteorólogo existe una mínima posibilidad de que caiga lluvia  en Santiago.

Leyton señaló que la temperatura para mañana será, "nuevamente con cielo nublado. 10°C y 15°C grados de la temperaturas extremas". Además, entregó detalles de cómo será esta breve precipitación.

"La temperatura máxima baja porque se espera un poquito más la nubosidad y eso deja, desde el sector oriente hacia la cordillera, la posibilidad de precipitaciones. Solamente es una probabilidad porque es un sistema bastante débil", precisó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton según Imagina.

Además, el meteorólogo señaló que esta lluvia en sectores de Santiago sería de "décimas de milímetros", y que solo serían durante la madrugada y parte de la mañana de este miércoles 17 de mayo.

Por ahora, solo se esperan precipitaciones durante la mañana del 17 de mayo, sin anuncios para el resto de la semana. Luego de eso, la próxima vez que llegará la lluvia en Santiago será para final de mes, en los días domingo 21, lunes 22, martes 23, miércoles 24, y el sábado 27 de mayo, según precisa el pronóstico de AccuWeather.


Contenido patrocinado