Noticias

Pronostican altas temperaturas en Santiago: hasta 30° esta semana

Las tardes estarán con bastante calor en Santiago y sus alrededores, aunque las mañanas seguirán estando bastante heladas.

Calor en Santiago Altas temperaturas A_UNO_1431154 web
Agencia Uno

Después de unas semanas bastante heladas y con algunas precipitaciones, ahora el tiempo mejorará bastante e incluso se esperan altas temperaturas para esta semana, con hasta 30 grados pronosticados Santiago.

Según los pronósticos, esta semana semana las temperaturas subirán bastante en la zona central de Chile, con todos los días de esta semana con temperaturas sobre los 25°C.

El pronóstico para esta semana en Santiago: Altas temperaturas

Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, para esta semana en la Región Metropolitana se esperan máximas de hasta 30 grados en algunos sectores de Santiago.

Este martes 9 de mayo, sería el día con temperaturas más altas. Durante las tardes, los termómetros llegarían hasta los 30 grados en el sector norte de Santiago, Colina y San José de Maipo. Asimismo, en el centro de Santiago, habría una máxima de que fluctuará entre los 28 y 29 grados, en un día mayormente despejado, pero con nubosidad parcial.

Mientras tanto, el miércoles 10 de mayo, se esperan máximas de 27° en el centro de Santiago, y en en el sector norte de la capital llegará a 28°C según los pronósticos.

Calor en Santiago. Foto: Agencia Uno.
Calor en Santiago. Foto: Agencia Uno.

Sin embargo estas altas temperaturas no significa que no habrá frío en la mañana. De hecho para las mañanas de esta semana se esperan temperaturas mínimas bastante bajas. Este miércoles 10, por ejemplo, se esperan 5 grados de mínima en la mañana en Santiago, e incluso podrían llegar a los 4 grados en lado Oriente de la capital.

El jueves las temperaturas se mantendrían igual que el día anterior en Santiago, con las máximas entre 26 y 28 grados dependiendo del sector. Mientras que las mínimas fluctuarán entre los 4 y 6 grados.

Finalmente, este viernes las temperaturas volverán a subir un par de grados, y los termómetros llegarán nuevamente a los 30 grados en el sector norte de la capital. Mientras que en Santiago centro y oriente, la máxima estará entre los 28 y 29 grados.


Contenido patrocinado