Concursos

Concurso Cerrado: Participa por el libro "Sacar la voz" de Ana Tijoux

Concursa y llévate el primer libro de Ana Tijoux "Sacar la voz". Un viaje interno hacia su vida y carrera musical.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Comunicado de prensa

¡La música y la lectura se unen en este concurso! Participa por un ejemplar de "Sacar la voz" el primer libro de Ana Tijoux.
¿De qué trata el libro? Te lo contamos.

"Sacar la voz" el primer libro de Ana Tijoux

"Sacar la voz", es el nombre de la nueva obra de la artista, la cual escribió con una mirada muy interior a su persona.
El libro es un trabajo de memoria e introspección en donde la cantante y rapera, Ana Tijoux indaga en la configuración de su identidad. Una entrega bastante interesante que permitirá a sus fanáticos, conocer mucho más cómo la artista se desenvolvió para convertirse en lo que es ahora.
Esta es la primera vez que Ana hace una obra literaria, por lo que es distinguido un hito en su carrera y en su vida.

Adportas del lanzamiento de este libro, Ana Tijoux visitó los estudios de Rock and Pop, para conversar los detalles de "Sacar la voz".

Ana Tijoux habla sobre la maternidad y estar embarazada

"Las mamás que escuchan, o que son mamás, entienden que la maternidad es una revolución" comenzó explicando Ana Tijoux. "Por más que hay gente que se trata de impregnar de libros de autoayudas, uno lo vive y lo vive corporalmente y es tan único. Creo que cada cuerpo también vive el embarazo de manera muy distinta".

"O sea hay gente que lo pasa fatal, otras que los pasan increíble" dijo. "Yo amo estar embarazada, estaría siempre con una guagua adentro" agregó Ana Tijoux. "Creo que los únicos momentos en que me siento extremadamente guapa es cuando estoy embarazada. Digo 'pucha que me veo rica'".

Aún así reconoce que no es así para todos los embarazos. "Tengo otras amigas que lo han pasado muy muy mal".

"Entonces yo creo que no hay una manera de llevar una maternidad, un embarazo, una crianza. Yo que tengo dos hijos, también son súper distintos". Ana Tijoux dijo que, en su experiencia, "por más que trate uno de darle una educación similar, no tienen nada que ver los niños. Son identidades y personalidades súper distintas. Entonces no te podría decir cómo se vive porque las dos fueron muy distintas" señaló.

"Pero sí, yo no sé como que agradezco este universo por tener dos seres maravillosos, que son son mis dos pulmones en el fondo" concluyó Ana Tijoux.

El libro de Ana Tijoux, llamado "Sacar La Voz" se presentará el día jueves 18 de mayo en el Teatro Oriente a las 19 horas. El evento será moderado por el periodista Patricio Cuevas. Puedes acceder a la preventa dle libro en este enlace.

Concurso CERRADO: Participa por un ejemplar

Concursa por un ejemplar de "Sacar la voz" de Ana Tijoux. ¿Cómo hacerlo? Rellena el formulario, sigue a Rock and Pop en su cuenta de instagram (aquí) y sigue a Lenguaraz (aquí) y estarás participando por un ejemplar. 

Ganador: José Winther


Contenido patrocinado