Noticias

La cuarta temporada del Mandalorian se encuentra en problemas

Luego de algunos inconvenientes que afectan a muchas producciones, Mandalorian anunció que el proyecto de su cuarta temporada se retrasará.

Mandalorian
Disney

Si hablamos de una serie que está causando furor desde hace años, no podemos dejar de lado a The Mandalorian.

Desde su estreno en 2019, logró un gran éxito en la plataforma, salvando a una franquicia que venía de una notoria decadencia.

A día de hoy cuenta con tres grandes temporadas, las cuales han tenido un buen recibimiento por parte del público. Sobre todo, de los fanáticos de Star Wars, que hace tiempo venían con una gran disconformidad. 

Sin dudas, una entrega que aterrizó como un verdadero salvavidas para este gran universo cinematográfico, que se seguirá expandiendo próximamente.

Sin embargo, una mala noticia recibieron los fans que esperaban la nueva entrega de esta famosa serie. Pues se reveló que por razones extremas, se debió pausar, lo que ocasionará un retraso en su estreno.

¿Qué problemas tuvo el Mandarolian para la realización de su nuevo capítulo?

Actualmente, los directores y el equipo de la producción no se encuentran aptos para poder llevar acabo esta nueva parte.

Esto se debe a un hito que afectó también a grandes novedades del cine que venían en camino, el cual deriva de la huelga de guionistas.

Esta conocida manifestación que comenzó el 2 de mayo, sigue presente, tomando cada vez más fuerza y apoyo entre los colegas cineastas. 

Disney

Una considerable lista de industrias, tuvieron que frenar sus proyectos y Disney no fue la excepción.

No cabe duda que las repercusiones de la huelga han tenido un impacto mucho más grande de lo que se esperaba. Cabe destacar que la principal meta de esta, sería que suban los sueldos y se mejoren los tratos.

Hasta entonces, no existirán novedades de esta nueva temporada del Mandalorian, pero lo único que se sabe es que depende en su totalidad de cómo sigan las cosas en el icónico barrio de Hollywood.


Contenido patrocinado