Noticias

De Dua Lipa a Pedro Pascal: Los looks más comentados y polémicos de la Met Gala 2023

Las redes sociales hicieron de la edición 2023 de la Met Gala lo más comentado del 1 de mayo, discutiendo los mejores looks.

Met Gala 2023
Getty Images

Este lunes 1 de mayo se celebró la Met Gala 2023, donde grandes estrellas posaron para uno de los eventos más comentados de cada año. Modelos, actrices, músicos, celebridades y más estuvieron presentes en el evento benéfico del Museo Metropolitano de Arte. 

Como era de esperarse, se convirtió en lo más comentado de las redes sociales y los usuarios no dudaron en discutir los mejores y peores looks de la noche. Así, no faltaron los memes, reacciones y más a una de las galas que no dejan a nadie indiferente.  

Los looks que marcaron la Met Gala 2023

Dua Lipa

<yoastmark class=

Dua Lipa fue una de las grandes estrellas de la Met Gala 2023. La artista era una de las co-anfritionas de la ceremonia y llegó con un vestido de los archivos de Chanel. Además, utilizó el legendario diamante amarillo de Tifanny, valuado en más de $10 millones de dólares. 

Doja Cat

Doja Cat

Sin duda, una de las que más sorprendió en la jornada fue Doja Cat. La rapera apereció con un simple y brillante vestido que dejó que todo el foco estuviera en su rostro, maquillado como un gato. Un homenaje a la gata y heredera de Karl Lagerfeld, Choupette.

Lil Nas X

Lil Nas X

Sin embargo, Doja Cat no fue la única que apareció como un gato en la Met Gala 2023. Utilizando solo ropa interior y su cuerpo pintado con brillos, Lil Nas X sorprendió al dejar poco a la imaginación con su look felino. Así, se volvió de los más divisivos de la noche.

Jared Leto

Met Gala 2023
Jared Leto

Tal parece que grandes mentes piensan igual. Y es que Jared Leto también fue como un gato a la gala del Met. Sin embargo, su idea fue un poco más literal, con un traje completo de un gato blanco que posteriormente se quitó.

Pedro Pascal

Pedro Pascal

Como era de esperarse, Pedro Pascal también se hizo presente en la Met Gala 2023. El actor chileno hizo su debut en la gala y apareció con un gran abrigo rojo y unos shorts negros, que dieron bastante de qué hablar y dividió las redes entre quienes lo amaron y quienes se confundieron.

Anne Hathaway

Getty Images

Anne Hathaway fue una de las favoritas de la noche. La actriz ganadora del Oscar apareció junto a Donatella Versace para un vestido que combinó lo mejor de Chanel pero con el estilo característico de Versace.

Florence Pugh

Florence Pugh

Otra de las actrices que sorprendió en la Met Gala 2023 fue Florence Pugh. La actriz apareció con su cabeza rapada, luego de grabar su nueva película romántica con Andrew Garfield. 

Jessica Chastain

Met Gala 2023
Jessica Chastain

Y si hablamos de cambios de looks, el de Jessica Chastain fue uno de los más impactantes. La actriz ganadora del Oscar se despidió de su icónica cabellera roja para pasarle al platinado, en un look que sorprendió a los fanáticos.

Olivia Wilde y Margaret Zhang

Olivia Wilde y Margaret Zhang

Un incómodo momento se vivió en la Met Gala 2023. Y es que la directora Olivia Wilde y la editora en jefe de Vogue China aparecieron utilizando el mismo vestido, aunque en diferentes colores. Así, no se demoraron en hacer comparaciones entre sus dos loosk.

Rihanna

Rihanna

Como era de esperarse, Rihanna llegó de las últimas y bastante tarde a la Met Gala. Acompañada de A$AP Rocky, la cantante apareció con un maximalista vestido blanco de rosas, que la volvió de las más comentadas de la noche.


Contenido patrocinado