Noticias

Filtran románticas fotos de Florence Pugh y Andrew Garfield en su nueva película

Florence Pugh y Andrew Garfield serán una joven pareja en un romántica nueva película que ya rompe las redes sociales

Florence Pugh Andrew Garfield
Getty Images

Florence Pugh y Andrew Garfield son la pareja del momento tras la filtración de unas románticas fotos. Aunque no hay que confundirse, pues se trata de las primeras imágenes de su esperada nueva película, donde harán de una pareja.

Es la primera vez que los actores nominados al Oscar comparten pantalla y parecen estar llevándose bastante bien. Y es que las imágenes virales muestran la gran química entre ambos, emocionando a los fanáticos de los dos. 

Las fotos de Andrew Garfield y Florence Pugh

Oficialmente comenzaron las grabaciones de We Live In Time, la nueva película de Andrew Garfield y Florence Pugh. Los actores protagonizarán una nueva comedia romántica a cargo del director John Crowley, conocido por Brooklyn. 

Aunque se mantiene en completo secreto los detalles de la trama, se describe como una divertida, emotiva e inmersiva historia de amor. Eso también parecen adelantar las primeras imágenes, que muestra a la pareja dando un paseo por las calles de Londres.  

We Live In Time

En las imágenes, se puede ver a Andrew Garfield y Florence Pugh tomando un café y ella poniendo una fruta sobre los labios de él. Aunque son solo las primeras fotos de la película, los fanáticos ya se emocionaron y quieren saber más del proyecto. 

Cabe recordar que los actores rompieron las redes sociales cuando aparecieron juntos en los Premios Oscar 2023, antes de anunciar la nueva película. Sin embargo, Florence Pugh afirmó que no fue un intento de publicidad, pues ni siquiera sabían que actuarían juntos para ese entonces. 

Andrew Garfield y Florence Pugh
Garfield y Pugh

Según Pugh, se conocieron ese mismo día y rápidamente se llevaron bien. Ahora, pasarán las siguientes semanas grabando en la ciudad de Londres, con un estreno esperado de la película para finales de este año. 

Florence Pugh y Andrew Garfield están siendo el contraste completo de Lady Gaga y Joaquin Phoenix, quienes también se están viralizando por sus fotos en el set de grabación de su película. 


Contenido patrocinado