Noticias

Dwayne "La Roca" Johnson vuelve con live-action de Moana

La roca le da vida nuevamente al personaje de Maui, el semidiós coprotagonista de la película de Disney "Moana".

La Roca, live action, Moana, Disney
Disney Company

Disney Animation vuelve con un nuevo remake de una de sus películas. La empresa multimillonaria ha decidido que esta vez será la película Moana la nueva adaptación a carne y hueso de la compañía.

Fue Dwayne "La Roca" Johnson el encargado de anunciar por redes sociales el nuevo live-action de Moana. En el video se puede apreciar al actor en una playa de Hawaii llamada O'ahu, donde vivió parte de su infancia.

La Roca quien tiene ascendencia polinésica aseguró "con profunda humildad y agradecimiento participar en la llegada de la hermosa historia de Moana como live-action a la pantalla grande". También añadió: "Esta historia es mi cultura, y esta historia es un emblema de su gracia y fuerza guerrera", comentó el artista.

¿De qué trata Moana de Disney?

El filme de animación estrenada en 2016 fue un éxito en taquilla recaudando 682.6 millones de dólares. La trama gira en torno a Moana, una adolescente hija del líder de su aldea, quien se embarca en una aventura para devolverle el corazón a la diosa Te Fiti. Así intentará salvar a su pueblo de una plaga que azota la isla y que amenaza con destruirlo todo.

Durante su viaje, Moana se encuentra con Maui, el semidiós quien la ayudará a devolver el corazón de Tefi Ti y es interpretado por Dwayne Johnson. Después de lograr su objetivo, Moana trae de vuelta la cultura marítima a su aldea y los guía a explorar las islas polinesias en busca de un nuevo hogar.

CREDITS: Disney Company

Por su parte aún se desconoce si la actriz que presta su voz a la protagonista Auli'i Cravalho, interpretará a Moana en el live-action de Disney. La actriz recibió elogios por su interpretación de "How Far I'll Go". La canción recibió una nominación a Mejor Canción Original en la 89° edición de los Oscars.


Contenido patrocinado