Noticias

"Podría hacer historia" Variety apuesta por Pedro Pascal para los Premios Emmy 2023

Pedro Pascal podría ser nominado a los Premios Emmy de este año, por su aplaudido trabajo en más de una solo serie.

Pedro Pascal Emmy
Getty Images

Los expertos ya comienzan a mirar a los próximos Premios Emmy 2023 y Pedro Pascal podría ser uno de los protagonistas. Y es que el gran año del actor chileno se podría coronar con su primera nominación a la ceremonia que celebra lo mejor de la televisión en el último año.

Así lo cree la revista Variety, quienes apuntan a que el actor de The Last of Us podría hacer historia. Además, afirman que podría no tener solo una ni dos, sino que hasta tres nominaciones este año. 

¿Pedro Pascal en los Emmy 2023?

La revista Variety lanzó un reporte sobre las posibilidades de que Pedro Pascal sea nominado a los Premios Emmy 2023. El destacado medio apuesta a que este será el año en el que el actor finalmente reciba su primera nominación en la destacada ceremonia.

Esto gracias a su aplaudida actuación en The Last of Us, que lo tiene como uno de los favoritos para la categoría de Mejor Actor de Drama. Sin embargo, enfrenta dura competencia contra los actores de Succession, Bob Odenkirk en Better Call Saul y Jeff Bridges por The Old Man. 

Sin embargo, el medio va un paso más allá y afirma que no es la única nominación posible para el actor. Además de poder conseguir una nominación a los Premios Emmy por The Last of Usla revista cree que Pedro Pascal también podría ser nominado por la tercera temporada de The Mandalorian.

Pero no se quedan solo con eso. Y es que afirman que el actor chileno podría competir con una tercera categoría en los Premios Emmy, como Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia, gracias a su aplaudido capitulo en Saturday Night Live. 

Aunque puede ser bastante difícil tener los tres, muchos afirman que su primera nominación está más que asegurada. En GoldDerby, sitio de apuestas para las temporadas de premios, Pedro Pascal va como uno de los favoritos con The Last of Us. 


Contenido patrocinado