Noticias

Joker: Filtran la desquiciada apariencia de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el set

Lady Gaga y Joaquin Phoenix finalmente fueron vistos grabando juntos una de las escenas en la esperada secuela.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Lady Gaga y Joaquin Phoenix finalmente fueron captados juntos en el set de Joker: Folie à DeuxLuego de que cada actor grabara sus escenas por separado en la ciudad de New York, ahora aparecieron juntos en nuevas imágenes y videos filtrados desde el set de grabación.

Como era de esperarse, estas rápidamente se viralizaron y rompieron las redes sociales. Y cómo no, si se trata de la mayor transformación de ambos hasta ahora en el set, con una apariencia completamente desquiciada y que los ve sucumbiendo a la locura. 

Las fotos virales de Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Las grabaciones de Joker: Folie à Deux continúan causando furor en Internet. Luego de que se mantuvieran en secreto los detalles de la historia, las nuevas filtraciones han adelantado un poco de lo que veremos. Especialmente, en lo que refiere a la caída de Harley Quinn en un espiral de obsesión. 

Lady Gaga grabando Joker

Ahora, se filtraron imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga con una desquiciada apariencia y en lo que promete ser un momento clímax de la película. Son las primeras de ambos juntos en el set de New York, luego de que cada uno grabara sus escenas por separado.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix
Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Lady Gaga es la que más impacta con su transformación gracias al maquillaje y al vestuario. En estas se le puede ver con su cabello decolorado y corto, el maquillaje corrido y desastroso y un vestuario similar al clásico arlequín. Además, una expresión que adelanta su caída a la locura, similar a lo que ocurrió con Arthur en la primera cinta. 

Además, se les puede ver bailando por la icónica escalera que dio uno de los momentos más épicos de la primera entrega. Así, todo parece apuntar que esta nueva entrega será incluso más oscura, desquiciada y dramática que la aclamada cinta del 2019.

GettyImages

Joker: Folie à Deux será un oscuro musical que utilizará elementos de thriller y comedia del absurdo. Sin embargo, los detalles de su trama se siguen manteniendo en secreto. 

Joaquin Phoenix grabando Joker

La secuela con Lady Gaga y Joaquin Phoenix se estrenará el 4 de octubre del 2024. 


Contenido patrocinado