Concursos

Concurso Cerrado: Participa por libros y merch de Santiago en 100 palabras

Participa por una edición de libros y merch de la nueva colección de Santiago en 100 palabras. Son 100 historias y relatos que te encantarán.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
santiago en 100 palabras
Imagen archivo

¡Somos radio oficial de Santiago 100 palabras! Y para celebrarlo estamos regalando libros + merch de esta edición 2022.

Participa y envía tu cuento

Ya comenzó la vigésima segunda edición del emblemático concurso de relatos breves, Santiago en 100 palabras.
La convocatoria para que los participantes envíen sus cuentos estará disponible hasta el día 28 de abril de 2023, a las 20:00 horas. Todos los participantes, sin distinción de edad, nacionalidad o sexo, pueden enviar hasta 5 relatos, y concursar por uno de los 3 lugares en el podio de Santiago en 100 Palabras.
El relato que gane el primer lugar en la competencia, obtendrá un premio de $2.000.000. El premio para el segundo lugar será de $500.000, y el tercer lugar obtendrá $250.000.

SANTIAGO EN 100 PALABRAS

Santiago en 100 Palabras también entregará reconocimientos fuera de este podio. Quienes envíen su cuento podrán participar por el Premio al Talento Joven, el Premio al Talento Mayor, Premio al Talento Breve, Premio al Mejor Relato del Futuro y el Premio al Mejor Relato de la Memoria obtendrán $250.000.

¿Cómo puedo enviar mi cuento?

Para concursar, puedes enviar tu cuento de forma online o presencial. Si deseas enviar tu cuento a través de la plataforma web, debes ingresar a santiagoen100palabras.cl y seguir las instrucciones disponibles en el sitio.

Si lo análogo es más tu estilo, puedes llevar tu cuento con el título, además de un documento incluyendo el pseudónimo, título del(os) cuento(s), el nombre completo del autor o autora, su edad, comuna, mail y teléfono. Todo debe estar dentro de un sobre de papel donde se indique únicamente el nombre del autor o autora.
El sobre se puede entregar en la Casa Central de la Universidad Católica (Av. Lib. Bernardo O’Higgins 340, Santiago), o en la biblioteca del Centro Cutural GAM (Av. Lib. Bernardo O’Higgins 227).

Concurso Cerrado: ¡Participa por libros y merch!

Mientras participas e inscribes tu relato, puedes además aprovechar y concursar por un libro +merch de Santiago en 100 palabras de este 2022. Rellena el formulario y ya estarás participando.


Contenido patrocinado