Noticias

"A la gente le asusta": ¿Cuánto mide el primo Greg de Succession en la vida real?

El actor de Greg en Succession confesó que ha perdido trabajos a lo largo de su carrera debido a su increíble altura.

Greg Succession
HBO

El primo Greg se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Succession. Aunque partió bastante inocente en comparación a su familia, claramente ha cambiado con el paso de las temporadas y se ha hecho tan deseoso de poder como el resto.

Sin embargo, hay otro detalle que sigue impresionando a muchos televidentes: Su altura. Y es que cada vez que aparece con los otros actores, se recuerda lo increíblemente alto que es Nicholas Braun en realidad. Algo que él confiesa ha sido un problema en su carrera.

¿Cuánto mide Greg de Succession?

Basta con ver una escena del primo Greg con sus compañeros de Succession para recordar lo alto que es Nicholas Braun. Por ejemplo, Matthew Macfadyen, quien interpreta a Tom en la serie, mide 1.91 metros y sigue viéndose bajo en comparación a su co-estrella.

Eso es porque Nicholas Braun mide nada menos que 2.04 metros, lo que lo hace uno de los actores más altos trabajando actualmente en televisión. Sin embargo, el actor juega muy bien con hacerse "pequeño" en la serie, con el resto de los personajes pisoteando constantemente al primo Greg. 

Nicholas Braun y el elenco de Succession

Anteriormente, el actor de Succession confesó que su altura solía ser un gran problema y que hasta perdió trabajos por ello. De hecho, admite que comenzó a mentir sobre cuánto medía realmente, para que los directores de casting no lo rechazaran. 

"Mido 2.04 metros. Solía decir que medía menos, porque la mayoría escucha dos metros y a la gente le asusta", confesó Nicholas Braun sobre su altura. Cabe recordar que este salía en Disney cuando era un un niño, aunque ya era muy alto en comparación.

Succession

"Ha sido el mayor impedimento para conseguir papeles toda mi vida. Incluso cuando niño, con 11 o 12 años, era muy alto. Siempre he sido muy alto", continuó el actor de Succession.

Sin embargo, confiesa que ya no es algo que le molesta y prefiere verle el lado bueno. "Todos tienen algo que se interpone en el camino. Simplemente lo aceptaré de aquí en adelante", confesó el primer Greg.


Contenido patrocinado