Noticias

Twenty One Pilots lanzará disco de su memorable MTV Unplugged

La dupla de Tyler Joseph, y Josh Dun publicarán en ediciones especiales de CD y Vinilo su presentación de MTV Unplugged.

Twenty One Pilots MTV Unplugged GettyImages-1401628057
Getty Images

Buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de Twenty One Pilots: La banda lanzará el show que realizaron en MTV Unplugged a mediados del año pasado, con lanzamientos físicos en Vinilo y CD.

El dúo realizó un espectáculo, que si bien no fue acústico como los Unplugged de antaño, sí lo hicieron sin pistas pregrabadas. En el show la dupla armó todos los loops que requieren para tocar en vivo desde cero.

El MTV Unplugged de Twenty One Pilots

Tyler Joseph y Josh Dun fueron invitados en la icónica serie de MTV el pasado mes de junio de 2022. Sin embargo, ofrecieron algo único: un show en el que prácticamente recrearon en vivo sus más populares canciones.

“Cuando nos llamaron para hacer esto, me sumergí profundamente en los MTV Unplugged del pasado y me di cuenta de que, 'Sí, el concepto es que está simplificado, tomas una guitarra acústica y cantas tu canción'”, dijo Tyler a Forbes en ese entonces. “Pero creo que más que eso se convirtió en una oportunidad para ver a un artista o una banda de una manera diferente a la que tradicionalmente se presentan".

“…Lo que estamos haciendo para MTV Unplugged, sin embargo, es que en realidad vamos a construir esas pistas y reproducir en repetición y agregar cada sonido que escuches y ver qué química se requiere para hacer esas pistas de acompañamiento. Donde en el pasado tocábamos con pistas pregrabadas, en realidad vamos a construirlos. Así que es una especie de función en loop. Y luego, al final de cada canción, tendrás una versión realmente diferente de la canción que nadie haya escuchado antes”.

El lanzamiento de la versión física del show de Twenty One Pilots está disponible para preventa en su sitio web, y viene en dos formatos: Edición en Vinilo de color azul, o Edición de Lujo en CD que incluye un folleto de 24 páginas con fotografías de la sesión.


Contenido patrocinado