Noticias

Martín Scorsese regresa con nueva película a Cannes junto a DiCaprio y De Niro

"Killers of the Flower Moon" es la nueva cinta de Martin Scorsese que se presentará en esta última edición del Festival de Cannes.

Getty Images

Tras 37 años de ausencia, el director Martin Scorsese vuelve a Cannes con su nueva película, Killers of the Flower Moon. La película contará con la participación de Leonardo Dicaprio y Robert De Niro. Se trata de la primera confirmada para la 76° edición del festival francés.

Scorsese ya ha causado sensación en Cannes con el lanzamiento de Taxi Driver en 1976, que le permitió hacerse con la Palma de Oro. Diez años después, el director repitió la hazaña con su película After Hours, ganando el premio a mejor dirección.

Martin Scorsese película DiCaprio, De Niro

 ¿Qué nos traerá Scorsese en Killers of the Flower Moon?

La nueva película de Martin Scorsese, Killers of The Flower Moon es un Western de drama basada en el libro de no ficción Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI del periodista norteamericano David Grann. La trama se centra en una serie de asesinatos dentro de nativos americanos Osage en Oklahoma, en la década de 1920.

Los asesinatos ocurren luego del descubrimiento de grandes depósitos de petróleo en la tierra de los indígenas. La investigación de los asesinatos  corren por parte del agente del FBI, J. Edgar Hoover y el ex Texas Ranger, Thomas Bruce White.

CREDITS: AppleTv

Está no es la primera oportunidad que Scorsese trabaja codo a codo con Leonardo Dicaprio y Robert De Niro. Ya anteriormente De Niro ha participado en las cintas del director "El Irlandés", "Taxi Driver" y "Toro Salvaje". Di caprio, por su parte ha protagonizado películas como "La Isla Siniestra", "El Lobo de Wallstreet" y "El Aviador".

El estreno de la nueva cinta de Martin Scorsese será el día 20 de mayo en el Festival de Cannes y será producida por AppleTv , en conjunto a la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way. El estreno de Killers of The Flower Moon está presupuestado para el día viernes 6 de octubre de manera limitada en cines, posteriormente tendrá un estreno masivo el viernes 20 del mismo mes. Más adelante, aún por definir, la película estará disponible en las plataformas de Apple Tv.

 


Contenido patrocinado