Noticias

"Fue doloroso de ver" Actriz de Euphoria revela verdadera razón por la que se va de la serie

Barbie Ferreira confesó que quedó bastante decepcionada y dolida al verse en la segunda temporada de Euphoria.

Barbie Ferreira Euphoria
HBO

Barbie Ferreira finalmente reveló la verdadera razón por la que se va de EuphoriaLa actriz, que interpretó a Kat en el drama adolescente de HBO, confirmó algunos rumores detrás de su salida de la exitosa producción.

Cabe recordar que habían fuertes rumores de fricciones entre la actriz y el creador de la serie, Sam Levinson. Ahora, ella salió a responder a la especulaciones y explicó por qué tuvo tan pocas escenas en la segunda temporada.

¿Qué dijo Barbie Ferreira sobre Euphoria?

En conversación con el podcast Armchair Expert, Barbie Ferreira se sinceró sobre su salida de EuphoriaLa actriz habló por primera vez de las razones por las que no regresará a la tercera temporada de la serie protagonizada por Zendaya.

Según explicó, fue difícil encontrar historias para Kat en la segunda temporada, algo que los fanáticos notaron. "Fue una lucha para ambos. Fue muy doloroso de ver y notar que los fanáticos se enojaban", señaló la actriz de 26 años sobre sus escenas.

Barbie Ferreira en Euphoria

Además, señaló que Sam Levinson probablemente no supo cómo continuar su historia. "Sam escribe sobre cosas con las que se identifica. No creo que se identifique con Kat. A mi me gusta Kat, así que pude seguir mi propio camino", continuó Barbie Ferreira.

Así, confirmó que simplemente no sentía que habían más historias para su personaje. "Creo que hubo lugares hacia donde pudo ir, pero no encajan con el show. No se si le harían justicia", afirmó Barbie Ferreira sobre su salida de Euphoria. Asimismo, señaló que ya no tenía interés de interpretar a la "mejor amiga gorda". 

Sin embargo, afirma que se siente conforme con la decisión de irse. "Siento que me quedé demasiado. Así que, para mi, se siente bien decir, 'ya no me tengo que preocupar de esto y los dos no nos tenemos que preocupar'. Porque es agotador", sentenció la actriz de Kat.

Por ahora, no hay fecha confirmada para la tercera temporada de Euphoria. Sin embargo, se espera que la serie grabe sus nuevos capítulos durante este año.


Contenido patrocinado