Noticias

Musical confirmado: Filtran a Lady Gaga cantando en Joker 2

En la filtración se puede escuchar a Lady Gaga cantar un cover de la famosa estrella de Hollywood, Judy Garland

la filtración. video, Lady Gaga, Joker 2,
Getty Images

La cinta del Joker 2 ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Esto debido a una filtración donde se le puede escuchar a Lady Gaga en lo que parece ser un ensayo de lo que será una posible canción para la película.

Como es sabido, la producción que tendrá a Joaquin Phoenix y Lady Gaga encarnando a el Joker y Harley Quinn respectivamente, será un musical. Está será el primer musical cinematografico de supervillanos.

En esta oportunidad se ha filtrado un video de Lady Gaga cantando para lo que será esta secuela del Joker. En el video difundido por twitter por el usuario @jokerfolienews no se puede ver a la cantante, pero sí se la puede escuchar cantando un cover de la canción That's Entertainment, de la reconocida estrella del Hollywood de antaño, Judy Garland.

La filtración de la canción de Lady Gaga ocurre días después de la aparición de Phoenix caracterizado de el Joker paseando por las calles de el Bronx en Nueva York.

 ¿Qué sabemos de el Joker 2: Folie à Deux?

La secuela de el Joker del director Todd Phillips continúa con la historia de Arthur Fleck, quien ahora se encuentra con el personaje de la Doctora Quinn. En esta nueva entrega podremos ver cómo se desarrolla su enfermiza historia de amor.

Recordemos que la película está basada en el trastorno psicológico conocido como Folie á Deux, que se caracteriza por ser un trastorno psicótico que se comparte entre dos individuos.

Para la sorpresa de los fans, y a diferencia de su primera entrega, Joker 2 será un musical, por lo que no es de extrañar que se sigan filtrando clips de Gaga cantando.

Según fuentes del medio estadounidense TheWarp, la mayor parte de la película se desarrollará dentro del reclusorio mental de ciudad Gótica, Arkham.  Es en este lugar donde los dos protagonistas se conocen y terminan por formar una relación.

 


Contenido patrocinado