Noticias

Por éxito de ventas: Chancho en Piedra suma segunda fecha de show de despedida

Luego de que las entradas se agotaran en tan solo un día, la banda anunció una segunda fecha en el Movistar Arena.

Chancho en piedra segunda fecha web
Agencia Uno

Luego del éxito de ventas del show de despedida de Chancho en Piedra, la banda anunció que tendrá una segunda presentación en el mismo recinto.

Las entradas para el primer show agendado, el 16 de Julio, se agotaron completamente en un solo día, y ahora la banda anunció una nueva oportunidad para que los marranos y marranas puedan ver a la banda.

Segunda fecha para la despedida de Chancho en Piedra

A través de redes sociales, la banda confirmó la información de esta nueva fecha.

"¡Atención Comunidad Marrana!" comienza el comunicado de la banda. "Logramos sumar una nueva fecha para el próximo Miércoles 12 de Julio en el mismo Movistar Arena". De esta forma, el segundo show ocurrirá cuatro días antes del que estaba previamente agendado.

"Así todos los que se quedaron fuera, podrán ser parte de este histórico hito" agregó la banda, luego de que muchas personas reclamaran que no pudieron acceder a entradas tras lo rápido que se agotaron las primeras.

"Las entradas saldrán a la venta este Lunes (03 de Abril) a medio día. Pongan un aviso, una alarma o lo que sea, para que no se queden fuera nuevamente." Los tickets saldrán a la venta en el mismo lugar que las anteriores, a través de Puntoticket.

"Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los Hermanos Marranos por el apoyo y las buenas energías que nos han enviado. Y porque se la están jugando para que esta despedida sea impresionante, multitudinaria e histórica. ¡Nos vemos en el gran Show Final, “Voy y Vuelvo” por partida doble!" concluye el comunicado difundido a través de Instagram

Afiche de la gira Voy y Vuelvo de Chancho en piedra con las dos fechas
Afiche de la gira Voy y Vuelvo de Chancho en piedra


Contenido patrocinado