Noticias

¡En un solo Día!: Chancho en Piedra agotó todas las entradas de su show de despedida

Tras un solo día de haber salido a la venta, la familia marrana agotó las entradas de "Voy y Vuelvo - El Último Show" de Chancho en Piedra.

Chancho en Piedra A_UNO_649339 despedida entrdas
Agencia Uno

La noticia de la despedida de Chancho en Piedra sorprendió a los fanáticos de la banda, tanto así que los marranos y marranas fanáticas del grupo lograron agotar todas las entradas de un día para otro.

El show con el que la banda dirá adiós a su fiel público este 16 de julio próximo, será en un completamente agotado Movistar Arena.

El agotado show de despedida de Chancho en Piedra

El 21 de marzo la banda remeció a su fanaticada con la noticia de que se iban a retirar, al menos momentáneamente de la banda. Y con este anuncio, anunciaron un show, originalmente en el Teatro Caupolicán.

Sin embargo, con el revuelo que causó la noticia, la semana siguiente, anunciaron que el recinto será el Movistar Arena. Y la venta de entradas partió este 28 de marzo. Ayer, 29 de marzo en la noche, las entradas ya estaban totalmente agotadas.

Eso es lo que informó la banda a través de sus redes sociales, donde agradecieron a su fiel fanaticada marrana. "¡Muchas gracias a todas las hermanas y hermanos marranos!" comenzaron el mensaje. "Comprendimos que necesitábamos un lugar más grande para despedirnos de ustedes y que no quedara nadie sin vivir la experiencia de este último Show. Aún así, ¡nos sorprendió agotar todos los tickets en un solo día! ¡Wow!" agregó Chancho en Piedra sobre la exitosa venta de entradas.

"Estamos realmente felices de poder despedirnos por la puerta grande junto al mejor público que una banda puede tener. Leer los comentarios de ánimo que nos dejan, sólo nos hace sentir orgullo de haber formado esta linda comunidad que nos apoya incluso en el final" agregaron. Nos vemos entonces en “Voy Y Vuelvo - El Último Show”.

Sobre cómo será este show de despedida, en entrevista con Rock & Pop, señalaron que "La idea es hacer una retrospectiva natural de todo lo que es la carrera del grupo. Pasar por los hitos más importantes y sería ideal que estuviese lleno de invitados, personas que han sido importantes en la carrera".


Contenido patrocinado