Noticias

"Está mucho mejor": Confirman regreso a los escenarios de Ozzy Osbourne

Sharon Osbourne, esposa del músico, confirma su regreso a los escenarios después de estar alejado por complicaciones de salud.

Ozzy Osbourne regresa
Getty Images

El reconocido líder de la banda de metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne, confirma su regreso a los escenarios después de su retiro debido a complicaciones de salud. El músico habría sufrido una caída que lo dejó tras el quirófano. Después de tres operaciones, tratamientos con células madre, tarapias físicas y meses de recuperación el artista se encuentra listo para volver a tocar.

Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy, en una entrevista dada el día de ayer para TalkTv en el show de Piers Morgan declaró: "Él está bien, está mucho mejor". Sharon también confirmó la presencia del artista en el festival Much-hyped Power Trip Festival. "Va a realizar un show el 6 de octubre en Estados Unidos. Es en el lugar de Coachella, va a ser un gran show", aseguró ella.

¿Qué artistas acompañarán a Ozzy Osbourne en el festival?

El setlist oficial de artistas del Much-hyped Power Trip Festival será revelada esta tarde, junto a la información de los tickets. El festival se realizará desde el viernes 6 de octubre hasta el domingo 8 del mismo mes en el Empire Polo Club en Indio, California.

Algunos de los artistas confirmados son Metallica, AC/DC y Guns 'n' Roses. Algunos rumores dicen que Iron Maiden y Tool también se sumaran en esta edición del festival.

El regreso de Ozzy Osbourne es sorpresivo, ya que el artista había confirmado su retiro el febrero pasado, sin embargo se encuentra listo para volver a tocar.

En un emotivo mensaje la leyenda del heavy metal señaló: "Nunca imaginé que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo está actualmente trabajando en nuevas ideas para que yo pueda tocar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país".

Ozzy Osbourne también agregó: "Quiero agradecer a mi familia, mi banda, mi equipo y mis amigos de toda la vida. A Judas Priest y, por supuesto a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que jamás soñé que tendría".

Las noticias y setlist oficial del Much-hyped Power Trip Festival la puedes encontrar en loudersound.com y serán anunciadas hoy a las 3pm.


Contenido patrocinado