Noticias

Lana del Rey se casará tras un año de relación: ¿Quién es su novio músico?

Aunque ha mantenido su relación en secreto, un nuevo reporte reveló que Lana Del Rey está comprometida con su novio.

Lana Del Rey novio
Interview Magazine

Lana Del Rey oficialmente está comprometida con su novio. Al menos así lo afirma un nuevo reporte, que señala que la artista se casará con su pareja, después de cerca un año de relación, que ha mantenido bastante privada. 

Sin embargo, su pareja es de hecho conocido en la industria musical, teniendo experiencia como artista y como parte de la industria. Además, se habrían conocido gracias a un gran amigo en común, que también trabaja con Lana en sus discos. 

¿Quién es el novio de Lana Del Rey?

Fue Billboard el medio que reportó que Lana Del Rey y su novio oficialmente están comprometidos. Al parecer, la cantante de Doin Time se casaría con Evan Winiker, ejecutivo musical y parte de Range Media Partners, con quien lleva ya un tiempo en relación. 

Según el medio, no se sabe bien desde hace cuanto tiempo la pareja está junta, pero se les ha visto en distintos eventos en los últimos meses. Aunque ella no ha hablado públicamente de su relación, han sido fotografiado juntos en distintas oportunidades. 

Evan Winiker

Evan Winiker era parte de Steel Train, banda de indie rock de New Jersey, que sacó su disco debut en 2005 y se separaron en 2013. El líder del grupo no era nadie menos que Jack Antonoff, gran amigo de Lana Del Rey y el productor musical de sus últimos discos.

Por esto, es muy probable que sea Antonoff quien haya presentado a Lana Del Rey con Evan Winiker y estos comenzaran su relación. Aunque la artista no ha confirmado su compromiso, ya lo habría adelantado hace unas semanas. 

Lana Del Rey y su novio

Y es que la artista hizo su más reciente aparición público en los Billboard Women of the Year, donde se dejó ver con un anillo de diamante en su mano izquierda. Así, Lana Del Rey habría confirmado sutilmente que sí está comprometida con su novio. 

GettyImages

Curiosamente, Lana Del Rey no es la única que está prometida. Jack Antonoff también se casará pronto y Lana le dedicó una canción a su novia, una famosa actriz, en su nuevo álbum de estudio. 


Contenido patrocinado