Noticias

¿Quién es Margaret? La actriz a la que Lana Del Rey le dedicó una romántica canción

Margaret es una de las canciones más románticas del nuevo disco de Lana Del Rey, inspirada en una famosa actriz.

Lana Del Rey Margaret
Getty Images

Lana Del Rey es una de las artistas del momento tras el estreno de su nuevo disco, Did you know that there's a tunnel under Ocean BlvdLa cantante finalmente lanzó su esperado álbum de estudio, que incluye 16 nuevas canciones.

Una de estas ha llamado bastante la atención por su tierna dedicatoria. Se trata de Margaret, una romántica canción que Lana Del Rey escribió sobre una famosa actriz y que se transformó en la gran inspiración detrás de su letra. 

¿Quién es Margaret?

Margaret es una de las canciones del nuevo disco de Lana Del Rey, cerca del final de su tracklist. Se trata de una tierna y romántica balada que la cantante interpreta junto a Bleachers, el proyecto musical de su amigo y productor, Jack Antonoff. 

Algo que tiene bastante sentido considerando quién es Margaret. Y es que la canción está dedicada a Margaret Qualley, actriz que quizás conozcas por su aclamada actuación en Las Cosas Por Limpiar de NetflixOnce Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. 

Y es que Margaret Qualley es la pareja y actual prometida de Jack Antonoff, por lo que Lana Del Rey le dedicó la canción a su historia de amor. "Él conoció a Margaret en un tejado. Estaba usando blanco y él pensó, 'puede que esté en problemas'", canta en la balada.

Margaret Qualley

En la letra, Lana canta sobre saber cuando una persona es la indicada para estar toda la vida, algo que celebra junto a Jack Antonoff. Además, da a entender que su matrimonio será el 18 de diciembre, a una "fiesta" a la que ella se unirá.

Jack Antonoff y Lana Del Rey

Además de ser una aclamada actriz, nominada a los Premios Emmy por su trabajo en Fosse/Verdon Las Cosas Por Limpiar, Margaret Qualley también es conocida por ser la hija de la legendaria actriz, Andie MacDowell.

Margaret Qualley en Las Cosas por Limpiar

Margaret Qualley y Jack Antonoff comenzaron a salir en 2021 y se comprometieron un año después de iniciar su relación. Aunque se han mantenido bastante privados sobre su relación, la pareja ha posado en la alfombra roja y celebra los éxitos del otro.


Contenido patrocinado