Noticias

A una sola letra: Grimes cambió el nombre de su hija con Elon Musk

Grimes anunció que oficialmente cambió el nombre de su hija, aunque se quejó de que el Gobierno no lo aprobaba.

Grimes hija
Getty Images

Grimes anunció que oficialmente cambió el nombre de la hija que comparte con Elon Musk. La cantante y productora, que tiene dos hijos con el magnate dueño de Twitter, anunció que decidieron cambiar el nombre de su pequeña, a su más puro estilo. 

Y es que la pareja ha hecho noticia por el nombre de sus hijos, con el primero llamado X Æ A-Xii. Ahora, reveló que su hija tendrá una sola letra en su nombre. 

Grimes revela el nuevo nombre de su hija

A través de sus redes sociales, Grimes habló un poco de su pequeña hija. La artista canadiense, que no suele hablar mucho sobre sus hijos, compartió una foto de ella junto a su hija, ambas con su cabello tinturado y usando un traje rojo. 

Así, confirmó que oficialmente decidió cambiar el nombre de su hija, originalmente llamada Exa Dark Sideræl. Ahora, anunció que decidió cambiarlo a una sola letra y que se llamará "Y", pronunciado como "Why". 

@Grimezsz

Sin embargo, reveló que ella quería ponerle "?", pero que el Gobierno no se lo permitió. "Ahora se llama Y o 'Why'. O simplemente '?' (pero el Gobierno no lo reconoce"", escribió Grimes sobre el nuevo nombre de su hija. Así, señaló que representa la "curiosidad, la pregunta eterna". 

Algo que tiene bastante sentido, considerando que ella también se cambio su nombre a una sola letra, "C", en referencia a su nombre original, Claire. Sin embargo, el de su primer hijo es mucho más complejo y extenso. 

El hijo mayor de Grimes y Elon Musk lleva el nombre de X Æ A-Xii, que se pronuncia como Ex Ash A Twelve. Un nombre que causó bastante polémica pero que ella defiende por completo, con Musk señalando que fue Grimes la de la idea.

Actualmente, no es claro el tipo de relación que tienen Grimes y Elon Musk. Hace un tiempo, la cantante señaló que lo ve como su "novio", pero que es algo muy fluido. 


Contenido patrocinado