Noticias

Nick Mason comparte su opinión del Dark Side Of The Moon de Roger Waters

El baterista de Pink Floyd aseguró que ya ha escuchado fragmentos del proyecto y ha compartido su opinión sobre él

Nick Mason
Getty Images

A principios de este año, el bajista y ex líder de Pink Floyd, Roger Waters reveló que volvería a grabar su propia versión de "The Dark Side of the Moon", pero sin la compañía de los otros miembros de la banda. Esto, debido a que según el cantautor, el concepto del disco no fue lo suficiente reconocido en la época de su lanzamiento.

Ahora, uno de sus compañeros se ha pronunciado sobre este proyecto, y ha compartido sus pensamientos sobre esta nueva versión que no busca remplazar la pieza original.

¿Qué dijo Nick Mason sobre la versión de Roger Waters?

Según mencionó NME, en una reproducción de 'The Dark Side of the Moon' en Dolby Atmos Immersive Audio en el Odeon Luxe en Londres, el baterista de Pink Floyd, Nick Mason compartió su opinión sobre el próximo lanzamiento de su ex compañero de banda.

"Escuché el rumor de que Roger estaba trabajando en su propia versión. Hubo esta sugerencia de que esto iba a ser un spoiler y Roger iba a enfrentarse cara a cara con la versión original y así sucesivamente", dijo el artista.

“De hecho, me envió una copia de lo que estaba trabajando y le escribí y le dije: '¡Es molesto, es absolutamente brillante!' Lo era y lo es. No es nada que sea un spoiler para el original en absoluto, de hecho es un complemento interesante".

El músico de 79 años también reveló la razón de por qué apoya el concepto de volver a presentar pista clásicas de una nueva manera. Ya que aseguró, que permite a los músicos desarrollar nuevas facetas de la pieza original.

“Una de las cosas que me gustan de cualquier tipo de pieza musical existente es desarrollarla o encontrarle alguna calidad adicional. Simplemente me gusta esta idea de desarrollar música en lugar de tratar de retenerla exactamente como estaba”.


Contenido patrocinado