Noticias

"Hay una razón muy profunda": El radical cambio físico de Kit Connor después de Heartstopper

Kit Connor ganó múltiples premios y aclamación por su actuación en la primera y aplaudida temporada de Heartstopper.

Kit Connor Heartstopper
Netflix

Kit Connor, el joven actor protagónico de Heartstopper, rompió las redes con su impactante cambio físico. El británico de 19 años, que interprete a Nick Nelson en la popular serie adolescente de Netflix, se ve muy distinto a cómo se veía en el show. 

Y es que este ha entrando duramente en el gimnasio, algo que no está pasando nada desapercibido. Así, muchos se preguntan si es que este notario cambio se verá en las nuevas temporadas de la serie. 

El radical cambio de Kit Connor

Durante 2022, Kit Connor se convirtió en uno de los actores más populares gracias a su actuación en Heartstopper. El joven interprete se llevó aplausos por su papel como Nick Nelson, un adolescente que comienza a enamorarse de un compañero del colegio. 

Sin embargo, él ahora se ve muy distinto a como muchos lo recuerdan en la serie de Netflix. A través de redes sociales, su entrenador personal, Nathaniel Massiah, compartió unas fotos donde muestra el radical cambio físico del actor. 

Kit Connor - 2023

Después de un duro entrenamiento en el gimnasio, Kit Connor ahora se presenta con una musculatura mucho más definida, lo que impresionó y rompió las redes sociales. Posteriormente, el actor explicó la razón detrás de su cambio en un video de su entrenamiento.

"De hecho, hay una razón muy profunda sobre por qué entré al gimnasio", comenzó el joven actor. "Cuando me eligieron para Heartstopper, hubo personas en Internet que decían que yo era demasiado delgado", se sinceró Kit Connor.

Y es que su personaje en Heartstopper, Nick Nelson, es un gran jugador de rugby, por lo que tenía un cuerpo más fornido. Esta fue parte de la motivación de Kit Connor para trabajar duramente en el gimnasio, en una transformación que dio bastante de qué hablar. 

La segunda temporada de Heartstopper ya terminó sus filmaciones y debería estrenarse este mismo año por Netflix. Sin embargo, al menos por ahora, no tenemos una fecha oficial de su estreno.


Contenido patrocinado