Noticias

Metallica: Estos son los cines en los que podrás escuchar el nuevo disco

El lanzamiento y escucha anticipada en cines del álbum "72 Seasons" de Metallica llegará a cines chilenos en abril de este año.

Metallica en cines
Metallica

Los fanáticos chilenos de Metallica podrán escuchar su nuevo disco en las salas de cine. Podrás escuchar el disco de de la banda de metal más grande del mundo, 72 Seasons junto a otros fanáticos y antes de su lanzamiento.

La banda hará una transmisión global y simultánea de 72 Seasons el 13 de abril, un día antes de su estreno oficial, en cines de todo el mundo, y ya sabemos en qué cines estará esta oportunidad.

En qué cines escuchar el disco de Metallica

A través de redes sociales, la cadena Cinemark confirmó que es la elegida para la proyección del disco de Metallica.

La información fue entregada con un meme, en el que comparten la foto del Iván Arenas, por el parecido con el nuevo look de bigote canoso de James Hetfield. "Preparen el headbanging, porque el 13 de abril vamos a escuchar el nuevo disco de Metallica en el cine 🤟 Un lujo oiga 😎" escribieron.

Anteriormente, la banda había anunciado este evento en YouTube, a la banda se dirigió a sus fans. «Únete a nosotros y a muchos otros fanáticos de Metallica en todo el mundo el jueves 13 de abril, cuando nos reuniremos para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum 72 Seasons con la fiesta de audiencia de cine más grande del mundo» comenzó hablando Lars Ulrich.

«Sé el primero en escuchar el álbum en su en su totalidad el día antes del lanzamiento. Se reproducirá en la pantalla grande con sonido envolvente completo en este evento exclusivo de una noche» complementó Kirk Hammet. «Les mostraremos cada pista y podrán experimentar cada canción por primera vez con la familia global de Metallica» agregó James Hetfield.

«También habrá habrá algunas sorpresas en esta noche especial, así que no te pierdas las entradas saldrán a la venta el jueves 2 de marzo» finalizó Robert Trujillo.


Contenido patrocinado