Noticias

Metallica lanzará su nuevo disco en los cines de todo el mundo

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, Metallica realizará una fiesta con fanáticos de todos el mundo.

Metallica nuevo disco
Getty Images

Cada vez queda menos para el lanzamiento del esperado nuevo disco de Metallica, 72 Seasons, que se lanzará el 14 de abril. Ahora, la banda liderada por James Hetfield anunció una épica fiesta con los fanáticos para celebrarlo.

Sin embargo, no se trata de cualquier tipo de fiesta. Y es que se anunció una experiencia única que los fanáticos de Metallica podrán vivir en los cines de todo el mundo, un día antes del lanzamiento oficial de este nuevo material.

Nuevo disco de Metallica llegará a los cines

Metallica anunció una fiesta para el estreno global de su nuevo disco, 72 Seasons. En un video promocional, la legendaria banda invitó a los fanáticos a una fiesta de escucha en los cines de todo el mundo, a realizarse el jueves 13 de abril. 

Según explicaron, los seguidores de la banda podrán escuchar las nuevas canciones mientras ven los videos oficiales en una gran pantalla del cine. Además, cada canción vendrá con comentarios de los miembros de la banda, que entregarán detalles de su creación. 

"Tendrá entrevistas exclusivas con Metallica, con la banda hablando de los orígenes e historias detrás de las canciones y los videos musicales para cada tema del álbum", adelanta en un comunicado oficial.

Por ahora, no hay detalles sobre si se podrá ver en Chile, pero es bastante posible al ser un evento global. En especial considerando que proyectos de otros artistas, como Billie Eilish y BTS, sí han llegado a nuestro país. La venta de entradas comenzará el 2 de marzo en el sitio oficial de la banda. 

Recientemente, Metallica lanzó el más reciente sencillo promocional de su nuevo álbum, Screaming SuicideSe trata de un importante tema para la banda, donde discuten abiertamente sobre el suicidio en una de sus canciones más potentes hasta ahora.