Noticias

Alec Baldwin volverá a grabar "Rust" pese a la investigación

Después del incidente que terminó con la vida de Halyna Hutchins, los productores decidieron continuar el rodaje con Baldwin

Alec Baldwin
Rust

Este miércoles los productores de Rust anunciaron que seguirán el rodaje de la película con Alec Baldwin como protagonista. Esto pese a que continúan las investigaciones judiciales para determinar las causas del trágico incidente dentro del set, que terminó con la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Alec Baldwin volverá a grabar "Rust" pese a la investigación

Según informó Variety, las grabaciones no seguirán en el contado de Santa Fe (Nuevo México), que es donde ocurrió el accidente, sino que se trasladaran a los estudios de cine Yellowstone Film Ranch, en Montana, Estados Unidos.

Frente a este situación, los fundadores de la producción emitieron un comunicado, en el que aseguraron estar honrados. “La dedicación y pasión de todo el equipo de producción de 'Rust' para honrar la visión de Halyna nos ha conmovido profundamente".

"Hemos aprendido mucho sobre Halyna como amiga y colega, la profundidad de su arte y el impacto duradero que tuvo en tantos. Nos sentimos honrados de desempeñar un papel en la realización de su visión. Y llevar adelante su inspirador legado a través de la defensa de esta película", dijeron.

Por otra parte, la armera y responsable de seguridad, Hanna Gutiérrez  no volverá a participar del proyecto, debido a que está siendo imputada por el cargo de homicidio involuntario.

El lugar de la fotógrafa fallecida será tomado por Bianca Cline quien asumirá como directora de fotografía. Por su parte, Matthew Hutchins, viudo de Halyna, participará en las nuevas grabaciones como productor ejecutivo. Mientras que Joel Souza seguirá a cargo  de la dirección.

Cabe destacar que hoy Alec Balwin fue declarado inocente de los cargos de homicidio involuntario. Sin embargo aun no se han dado detalles del futuro de Gutiérrez que ha sido acusada por lo mismo.


Contenido patrocinado