Noticias

Billie Eilish debió cancelar concierto en México por tormenta, pero salió a cantar de todas formas

Después de tener que cancelar el show, Billie Eilish y su equipo confirmaron una nueva fecha en México para los fanáticos.

Billie Eilish México
Getty Images

Billie Eilish se vio forzada a cancelar su concierto en México. La joven artista, que hizo una gira por Sudamérica hace unos días, no pudo dar su show en el país luego de una fuerte tormenta no permitiera su realización de manera segura.

Así, miles de fanáticos quedaron decepcionados al no poder ver a la interprete de Happier Than Ever. Sin embargo, ella de todas formas los sorprendió y se subió al escenario para darles un especial regalo. 

¿Qué pasó con Billie Eilish en México?

La noche del 29 de marzo, Billie Eilish debía dar el primero de sus múltiples conciertos en México. Sin embargo, debido a una fuerte tormenta, no pudo dar el show que miles de fanáticos esperaban en el Foro Sol. 

Para intentar consolar a sus decepcionados fanáticos, Billie y su hermano Finneas salieron de todas formas al escenario. Los músicos pidieron las disculpas por no poder dar el show y explicaron que era para resguardar la seguridad de todos. 

Además, de todas formas les dio un regalo. Junto a miles de voces de sus fanáticos en México, Billie Eilish hizo un pequeño set acústico para que sus seguidores no se vayan con las manos vacías. En total, tocó seis íntimas versiones de sus canciones bajo la lluvia. 

"¿Qué noche, eh?", señaló Billie Eilish cuando salió al escenario, como se puede ver en el video del usuario @ailoviutl. "No puedo hacer el show. ¿Vieron la tormenta? ¡Jesucristo!", continuó la cantante, antes de dar su show acústico. 

Tras la suspensión, se confirmó que el show de Billie Eilish en México se realizará la noche de este jueves 30 de marzo, con las entradas válidas a quienes asistieron al primer show. Cabe señalar que la cantante también se presentará en el Festival Tecate Pa'l Norte el viernes 31 de marzo.

Recientemente, Billie Eilish compartió postales de su paso por Chile, con fotos de su outfit y hasta de un diario hablando de su show en Lollapalooza. 


Contenido patrocinado