Noticias

Con diario incluido: Billie Eilish publica fotos de su paso por Chile

Billie Eilish se convirtió en una de las artistas más aplaudidas después de su presentación en Lollapalooza Chile 2023.

Billie Eilish Chile

Billie Eilish sigue celebrando su paso por Chile y su icónica presentación en Lollapalooza. La joven artista publicó una serie de postales de su paso por el país, cuando se cumplen casi dos semanas desde su aplaudido show en la más reciente edición del festival. 

Después de todo, su set en Lollapalooza Chile fue de los mejores en la versión 2023 del evento. Además, también fue el debut de la artista en nuestro país, lo que lo hizo ser aún más especial.

Las fotos de Billie Eilish en Chile

A través de sus redes sociales, Billie Eilish compartió más postales de su paso por Chile. La artista, que cerró la primera jornada de Lollapalooza Chile 2023, parece haber quedado encantada con nuestro país y publicó algunos de los registros que tomó. 

"Desde Chile", escribió la joven cantante en su set de fotos. En estas, se le puede ver con el mismo outfit que utilizó durante su presentación en Lollapalooza Chile, una puesta de sol, un video junto a su hermano Finneas y otro en el que se ve una tormenta eléctrica. 

@billieeilish

Además, publicó la foto de un diario chileno en el que hablan de su presentación. "Traducción: ¡Fuiste la mejor!", fue la nota que alguien puso en el diario para que Billie Eilish pudiera entender lo que decían en el medio nacional. 

Como era de esperarse, los fanáticos chilenos rápidamente reaccionaron y le respondieron con divertidos comentarios. "LA INVITO A TOMAR TECITO CON COMPLETO MI REINA", escribió una fanática de Chile en el post de Billie Eilish. 

Billie Eilish Chile
@billieeilish

Originalmente, Billie Eilish haría su debut en nuestro país durante el 2020, pero debió cancelar la gira por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, finalmente pudo presentarse con un épico show en Lollapalooza Chile 2023, que cerró la primera jornada del festival. 

@billieeilish

Cabe señalar que no todos los artistas que visitan Sudamérica se han ido con tanto cariño. Recientemente, Drake se sumó a una polémica lista de artistas cancelados en la región, luego de haber cancelado su show en Lollapalooza Brasil. 


Contenido patrocinado