Noticias

¡Vuelve a caminar!: Las primeras imágenes de Jeremy Renner tras su accidente

El actor fue aplastado por su camión quitanieves en su residencia en Nevada, Estados Unidos, rompiéndose más de 30 huesos.

Jeremmy Renner accidente
Getty Images

El famoso actor Jeremy Renner, conocido por sus papeles en el Universo Marvel y películas como La llegada, compartió las primeras imágenes caminando tras su accidente.

El actor fue aplastado por su máquina quitanieves en la noche de Año Nuevo. La máquina que pesaba más de 6 toneladas lo atropelló, quebrándole más de 30 huesos y dejándolo en estado grave. Debido a esto ha sido sometido a diversas cirugías y ha estado en silla de ruedas desde entonces.

A través de twitter, Renner nos comparte un video donde se le puede ver caminando en una cinta de ejercicios especial. "Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo se pueda recuperar", indicó el artista.

"Elegí vivir"

Después de su accidente, Jeremy Renner ha estado en rehabilitación desde entonces.

En una entrevista para ABC News, haciendo su primera aparición en cámara, Renner confiesa recordar el dolor "estuve despierto durante todo el proceso", también recuerda preguntar "¿Cómo se ve mi cuerpo?, ¿Voy a ser como una espina dorsal y un cerebro como un experimento?".

A pesar de todo, el artista asegura que lo volvería hacer otra vez, ya que la máquina iba directo hacia a su sobrino. "Lo vi perfectamente en una piscina de sangre que salía de su cabeza, no pensé que seguía vivo", declaró el joven.

Te dejamos el adelanto del especial de una hora ABC News titulado "Jeremy Renner: la entrevista con Diane Sawyer-Una historia de Terror, Supervivencia y Triunfo". El estreno de este será el próximo 6 de abril.

El regreso de Jeremy Renner

El actor actualmente protagoniza Mayor of Kingstown de Paramount+ y también está pronto a estrenar su serie Rennervations en Disney+ el próximo mes. Renner hará su primera aparición pública, para el estreno de este último programa el 11 de abril en Los Ángeles.

 

 


Contenido patrocinado