Noticias

Festival Power Trip tendrá a Ozzy Osbourne, AC/DC, Metallica ¡y más!

Guns N' Roses, Iron Maiden y Tool también serán parte de este rockero evento organizado por los creadores de Coachella.

Festival Power Trip MEtallica Ozzy Osbourne AC/Dc
Getty Images

Estaba anunciado pero ahora es oficial, un nuevo festival llamado Power Trip, fue anunciado con un linup para volver loco a cualquier rockero.

El festival anunció su potente cartel, que tiene a Metallica, Guns N' Roses, Ozzy Osbourne, AC/DC, Iron Maiden y Tool como cabezas de cartel.

El nuevo festival de Hard Rock que la rompe: Power Trip

Este nuevo y potente festival llega de la mano de los fundadores de Coachella. Y justamente en ese mismo lugar se realizará, en Empire Polo Grounds en Indio, California, del 6 al 8 de octubre.

Mira el video del anuncio a continuación.

La noticia estaba anticipada, en todo caso. Hace unos días que los artistas involucrados están adelantando el evento en redes sociales. Y los últimos fueron los australianos de AC/DC, cuya aparición en Power Trip representa el regreso a los escenarios, después de 7 años sin tocar en vivo.

También notable es que Ozzy Osbourne regrese tan pronto a los conciertos en vivo, luego de anunciar hace algunos meses su retiro de las giras.

Los artistas de este festival también han actuado juntos muchas veces. De hecho en su juventud, Guns N 'Roses fueron expulsados ​​de una gira en la que abrían a Iron Maiden, por sus "hábitos desagradables" en 1988.

Metallica también giró con Guns N' Roses en estadios estadios como co-cabezas de cartel en 1992, aunque no exentos de polémica también. Incluso Axl Rose, reemplazó al cantante de AC/DC, Brian Johnson, en fechas en América del Norte en 2016, con resultados bien recibidos.


Contenido patrocinado