Noticias

¿Se viene nueva música? Foo Fighters estrena misterioso adelanto

Foo Fighters ha emocionado a las redes sociales tras publicar un video en lo que parece ser una nueva música tras la partida de Taylor.

Foo Fighters
Getty Images

La banda norteamericana Foo Fighters publicó a través de sus redes sociales un video mostrando lo que podría ser un adelanto de nueva música.

Mediante su cuenta de Twitter, Foo Fighters publicó un video en el que salía la simple frase: "¿Estás pensando lo que estoy pensando?". Esta leyenda acompaña a un video de 13 segundos en el que se pueden escuchar melodías nuevas hechas por la banda, lo que puso felices a cientos de fanáticos de la agrupación.

¿Será que sacarán algo nuevo al fin tras la trágica partida de Taylor Hawkins?

¿Nuevo proyecto de Foo Fighters?

El video publicado por la banda dejó miles de comentarios y especulaciones de lo que se podría venir musicalmente. "Suena asombroso", "Es lo que estoy pensando", son algunas de las emocionadas expresiones que comentaron los fanáticos y artistas en la sorpresiva publicación.

Si bien la banda todavía no anuncia nada como oficial, el tweet deja muchas esperanzas en los fans. Recordemos que la Foo Fighters no saca nueva música desde que Taylor Hawking falleció el 2022, por lo que sería una buena señal de reconstrucción y actividad por parte de ellos.

Luego del fallecimiento de su baterista, la agrupación se tomó un receso indefinido en señal de respeto hacia Taylor.

¿Quién podría reemplazar a  Taylor Hawkins en la batería

Sin dudas reemplazar a un integrante de una banda exitosa nunca es fácil y menos si es que el reemplazo se debe a una repentina muerte.

Han habido muchas especulaciones sobre quién tomará el lugar de Hawking en la batería. En la lista de posibles bateristas se encontraban Matt Cameron y Josh Freese e incluso su hijo Oliver. El pequeño tocó con ellos en el tributo a su padre en 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=be6LOfD1TDQ

Foo Fighters aún no ha oficializado quién los acompañará en su nueva gira que partirá el 24 de mayo en Estados Unidos, pero se espera que lo anuncien pronto.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado