Noticias

Tras épico capítulo: El logro con el que Succession superó a Breaking Bad

Succession está recibiendo aclamación con su nueva temporada, que también marcará el final de la serie de drama.

Succession Breaking Bad
HBO/AMC

Succession sigue causando furor con el estreno de su más reciente episodio estrenado el pasado domingo. La serie de HBO se ha llevado todos los aplausos con su cuarta temporada, que también será la última de la historia sobre la Familia Roy.

De hecho, ya ha entrado a la lista de los capítulos más aclamados de la historia de la televisión. Así lo demuestra una nueva actualización, en la que Succession le arrebató un importante logro a otra aclamada serie: Breaking Bad. 

¿Succession superó a Breaking Bad?

Las redes sociales y los críticos siguen impactados con el tercer capítulo de la cuarta temporada de Succession, "Conno's Wedding". En este, se lleva a cabo la boda del hijo mayor de la familia Roy, pero esta se interrumpe cuando ocurre algo que nadie esperaba. 

Los críticos ya adelantaban que este sería uno de los mejores capítulos de la temporada y de toda la serie. Algo que los fanáticos parecen estar de acuerdo, pues han bombardeado el episodio como uno de los mejores en la historia de la televisión. 

En IMDb, donde los usuarios pueden dar sus calificaciones de series y películas, el episodio tiene una calificación perfecta de 10/10. Así, Succession empata al capítulo de Breaking Bad, "Ozymandias", el único otro episodio que tiene una calificación perfecta.

Sin embargo, un 93% de los usuario le dio esta calificación perfecta al capítulo de Succession, mientras que un 87% lo hizo con el de Breaking BadPor esto, al menos por ahora, la serie de Jesse Armstrong se impone a la protagonizada por Bryan Cranston. 

Son múltiples las series que están cerca del capítulo perfecto, con calificaciones de 9.9 de 10. Por ejemplo, Six Feet Under, Shingeki no Kyojin, Bojack Horseman, Better Call Saul, Game of Thrones, Hunter x Hunter, Mr. Robot, también tienen puntajes casi perfectos.

Succession aún está lejos de terminarse, con siete capítulos aún por lanzarse en esta temporada. La serie se estrena cada semana los días domingo en HBO. 


Contenido patrocinado