Noticias

Colin Farrell se vuelve a transformar en el épico trailer de la serie de El Pingüino

La esperada serie de El Pingüino llevará a los fanáticos de regreso a la Ciudad Gótica creada por Matt Reeves.

El Pingüino serie
Warner Bros.

Finalmente se lanzó el primer trailer de El Pingüino, la serie spin-off de The Batman. El director Matt Reeves regresa a Ciudad Gótica para contarnos la historia de uno de los villanos más icónicos, a cargo del nominado al Oscar, Colin Farrell.

Cabe recordar que el actor ya había interpretado al personaje en la película protagonizada por Robert Pattinson, donde sorprendió a todos con su transformación. Ahora, podremos ver su propia historia con una nueva y ansiada serie. 

El trailer de El Pingüino

Max, servicio de streaming anteriormente conocido como HBO Max, sorprendió al lanzar un épico adelanto. La plataforma estrenó el primer vistazo de El Pingüino, la serie que verá a Colin Farrell regresando como el icónico villano de Ciudad Gótica. 

Desde hace ya un tiempo que se venía adelantando la producción, aunque este es el primer adelanto oficial que tenemos. Cabe señalar que todavía queda bastante para verla, considerando que la serie no se estrenará sino hasta el 2024. 

Esta es la segunda vez que Colin Farrell interpreta al icónico villano de Batman, apareciendo por primera vez en la película protagonizada por Robert Pattinson. Esta vez, se contará su propia historia y los misterios que esconden sus crímenes en Ciudad Gótica. 

Según los pocos detalles que se tienen, la serie se situará una semana después de los eventos de The BatmanEn esta, se verá el ascenso al poder de El Pingüino y cómo este comienza a dominar el mundo criminal de la peligrosa ciudad.  

Cabe recordar que este es solo uno de los proyectos que Matt Reeves tiene para su universo de Batman. Y es que ya está en producción una segunda película con Robert Pattinson, en lo que se espera sea una trilogía con el actor.

Además, se trabaja en múltiples series que se espera se estrenen de manera exclusiva en la nueva plataforma de streaming. 


Contenido patrocinado