Noticias

La precuela a John Wick: "The Continental" estrena su primer adelanto

Al ritmo de "I Feel Love" de Donna Summer, llegó el primer vistazo a la miniserie que ocurre en el universo de John Wick.

The Continental John Wick teaser
Peacock

A pesar que ha pasado menos de un mes desde el estreno de  John Wick 4 en los cines del mundo, ya tenemos un adelanto de otra entrada en el universo de John Wick: la serie "The Continental".

Este miércoles se estrenó el teaser oficial de "The Continental: From the World of John Wick", la miniserie que será una precuela de la saga de películas protagonizada por Keanu Reeves.

El primer vistazo a "The Continental: From the World of John Wick"

El teaser fue publicado por el servicio de streaming Peacock, y está ambientado en los años 70's, en la ciudad de Nueva York. Quizá por eso es que los sintetizadores de "I Feel Love" de Donna Summer hacen notar.

Este trailer se centra en los primeros acontecimientos en el Hotel The Continental, quizás el escenario más importante del universo de John Wick. Un edificio magnífico y misterioso, que actúa como punto de encuentro para asesinos de todo el mundo.

La serie se cuenta a través de los ojos de un joven e incipiente Winston Scott (Colin Woodell), a quien los fans de Wick reconocen como el propietario de The Continental. Aunque el adelanto no revela mucho sobre cómo Winston obtiene el trono, ofrece una mirada al oscuro glamour que se desarrolla detrás de las puertas del hotel.

The Continental: From the World of John Wick también está protagonizada por Mishel Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Jessica Allain, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb, Peter Greene y, Mel Gibson.

La serie está anunciada para estrenarse en septiembre de 2023, exclusivamente a través del servicio de Peacock. No se sabe aún si esta serie llegará a otros lugares del mundo, donde este no está disponible, como Chile.

Mira el teaser de The Continental a continuación.

https://youtu.be/S4GmiggFXRI

 


Contenido patrocinado