Noticias

¡Con primer video oficial! Confirman nueva serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter será un proyecto que abarcará más de una década y adaptará cada uno de los libros.

Harry Potter serie
Warner Bros.

Oficialmente se confirmó una nueva serie del mundo de Harry PotterDespués de los rumores y reportes de hace unas semanas, HBO anunció que se viene una nueva producción que adaptará los libros originales de J.K. Rowling. 

Será un proyecto que abarcará más de una década y que será un nuevo comienzo de la historia. De hecho, ya se confirmó que será con un elenco completamente original, del cual no tenemos ninguna confirmación hasta ahora. 

Se confirma la serie de Harry Potter

A través de sus redes sociales, HBO confirmó que se está trabajando en una nueva serie de Harry PotterCon el anuncio de Max, que reemplazará a HBO Max como la plataforma de streaming del canal, se anunció este proyecto que está en su primera etapa. 

Este se describe como un proyecto que durará más de una década, considerando que cada temporada adaptará uno de los siete libros de J.K. Rowling. Además, el elenco será completamente distinto, sin aparición de ninguno de los actores originales. 

Junto con el anuncio, se lanzó el primer video promocional oficial de la serie. Este muestra múltiples velas flotando para formar la palabra "Harry Potter", mientras que atrás se ve el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además, de fondo se puede escuchar la icónica canción. 

"Estamos encantado de darle a las audiencias la oportunidad de descubrir Hogwarts de una nueva forma", señaló el CEO de HBO. "Harry Potter es un fenómeno cultural y es claro que hay un amor duradero por el Mundo de la Hechicería", continuó sobre esta nueva serie.

Nuevo logo
Nuevo logo

Por ahora, no hay una fecha de estreno oficial de la serie de Harry Potter y es posible que falte mucho para verla, considerando que está recién en sus primeros pasos. Sin embargo, la noticia desde ya emociona a los fanáticos de la saga. 

Además del anuncio de Harry Potter, HBO dio múltiples noticias. Una de estas incluye el lanzamiento del primer adelanto de El Pingüino, la serie sobre el villano de Batman y protagonizada por Colin Farrell. 


Contenido patrocinado