Noticias

Seven Nation Army quedó #3: Eligen las mejores canciones del 2003

Dentro de la lista están canciones como "Like a Stone" de Audioslave, "Hurt" de Johnny Cash, "Clocks" de Coldplay y más.

White Stripes GettyImages-835399798 Mejores canciones del 2003
Getty Images

2003 fue uno de eso años memorables en la música, año en que definitivamente los potentes 90's fueron dejados atrás, y la década ya tenía su propia identidad musical, con canciones que se volvieron icónicas.

Por eso Billboard recopiló una lista de las 100 mejores canciones salieron hace 20 años atrás, que puedes revisar a continuación.

Las 100 mejores canciones del año 2003

Casi al fondo de la lista está la canción rockera e P!nk, "Trouble" en el #98. El rock latino aparece en el #94 con "Here We Kum" de Molotov. Mientras que en el #93 está Three Days Grace con "I Hate Everything About You".

En el #83 aparece AFI con "Girl's Not Grey", y en #78 está "Faint" de Linkin Park. Latinoamérica aparece de nuevo en el #75 con "Mariposa Traicionera" de Maná. Y nuevamente en el #73 con "Fotografía" de Juanes con Nelly Furtado.

En el #71 aparece el cover de Talk Talk grabado por No Doubt: "It's My Life". Mientras que "Where Is The Love" de The Black Eyed Peas está en el #67.

Blink-182 se hacen presente en el puesto #64 con "Feeling This". Beyoncé tiene en el #60 a su sencillo "Me Myself & I". Una canción que es casi sinónimo con este año aparece en el #59: "All the Thing She Said" de t.A.T.u.

Beck aparece en el #58 con "Lost Cause", y en el #57 aparece Sheryl Crow, con su cover de "The First Cut is the Deepest" de Cat Stevens. Luego en el #47 está la melancólica de "The Scientist" de Coldplay. Mientras que en el #45 está Celine Dion con "I Drove All Night". Y en el #43 está Yeah Yeah Yeahs con "Date With the Night".

Más adelante en el #36 aparece "Harder to Breathe" de Maroon 5. Mientras que en el #35 reaparece Beyoncé, junto a Sean Paul con "Baby Boy". En el #34 está "There, There" de Radiohead. Jarabe de Palo aparece en el #33 con "Bonito". Mientras que en el #30 aparece "Times Like These" de Foo Fighters.

Más adelante en el #25 está Linkin Park con "Numb", y en el #24 Matchbox Twenty con "Unwell". Y en el #23 aparece "12:51" de The Strokes. Y en el #21 aparece Jet con "Are you Gonna be My girl".

Entrando en el top 20 están Madonna y Britney Spears colaborando en "Me Against The Music". Mientras que otra canción icónica de la época, "Bring Me To Life"de Evanescence.

En el #16 está Alicia Keys con "You Don't Know My Name". Y un puesto más adelante en el #15 está "Like A Stone" de Audioslave. Kanye West se ganó el puesto #14 con su debut "Through The Wire".

Una seguidilla de canciones icónicas llega antes del top 10. En el #13 Coldplay aparece de nuevo con "Clocks", y en el #12 Justin Timberlake aparece con su icónica "Rock Your Body". Y en el #11 está " " de Kelis.

Top 10 mejores canciones del 2003

  • 10. "Hurt", Johnny Cash
  • 9.  "Get Busy", Sean Paul
  • 8. "Such Great Heights". The Postal Service
  • 7. "Get Low", Lil Jon & The East Side Boyz feat. Ying Yang Twins
  • 6. "Stacy's Mom", Fountains of Wayne
  • 5. "Fighter", Christina Aguilera
  • 4. "In da Club", 50 Cent
  • 3. "Seven Nation Army", The White Stripes
  • 2. "Hey Ya!", Outkast
  • 1. "Crazy in Love", Beyoncé ft. Jay-Z

Revisa la lista completa de Billboard en este enlace.


Contenido patrocinado