Noticias

Matt Cameron de Pearl Jam se refiere a si tocará con Foo Fighters en nueva gira

El baterista de Pearl Jam se refirió a si se presentará en la nueva gira de Foo Fighters reemplazando a Taylor Hawkins

Matt Cameron Foo Fighters
Getty Images

Matt Cameron aclaró a través de redes los rumores sobre si se iba a unir a los Foo Fighters para las próximas fechas de la gira de la banda, las primeras fechas sin Taylor Hawkins.

El baterista respondió a unos rumores de la prensa que lo indicaban como el reemplazo, al menos para esta actual gira de la banda liderada por Dave Grohl.

Los rumores de Matt Cameron en Foo Fighters

El origen de este rumor es una nota reciente del tabloide británico The Sun de que reemplazará al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, cuando el grupo regrese a la carretera a fines de la primavera.

El sábado (25 de marzo), el baterista de Pearl Jam compartió una publicación en su historia de Instagram diciendo: “Para su información, los rumores de Internet son falsos, no me he unido a los Foos”, escribió Cameron junto con un emoji de corazón rojo.

The Sun informó el 16 de marzo que Cameron, un amigo cercano de Hawkins, se uniría a los Foo Fighters en su gira norteamericana de 2023, que comienza el 24 de mayo. Citando una fuente no revelada, el reporte indicó también que el baterista de Angels & Airwaves, Atom Willard, es otro de los nombres que suena para unirse a la banda liderada por Dave Grohl en varias fechas próximas.

Historia de Instagram de Matt Cameron
Historia de Instagram de Matt Cameron

Cameron interpretó la canción "Low" de Foo Fighters junto con los miembros sobrevivientes de la banda durante un concierto tributo en septiembre de 2022 en Los Ángeles.

El sábado (25 de marzo) marcó el primer aniversario de la muerte de Hawkins a la edad de 50 años. Falleció en una habitación de hotel en Bogotá, Colombia, mientras los Foos se preparaban para actuar. La muerte del querido baterista se anunció a través de un comunicado en las redes sociales de las cuentas de la banda, sin que se haya dado la causa inmediata de la muerte.


Contenido patrocinado