Noticias

VIDEO: Miembros de Nirvana y Soundgarden se unen para tributo a Taylor Hawkins

En el segundo concierto tributo para Taylor Hawkins, los integrantes sobrevivientes de Nirvana y Soundgarden tocaron dos emocionantes temas.

nirvana soundgarden taylor hawkins

Este martes 27 de septiembre, se realizó el segundo de los esperados dos conciertos tributo a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que falleció sorpresivamente hace algunos meses, quien en este show recibió un emotivo homenaje de grandes figuras musicales, entre ellas, los integrantes sobrevivientes de Nirvana y Soundgarden.

Tributo a Taylor Hawkins: Nirvana y Soundgarden se unen para tocar en el segundo concierto

El show se llevó a cabo en el Kia Forum de Los Ángeles (Estados Unidos) durante la noche. Y entre los artistas destacados que actuaron para rendirle homenaje al músico, surgió una sorpresiva colaboración entre los miembros de Nirvana y Soundgarden.

De esa forma, los integrantes supervivientes de Nirvana, Dave Grohl, Krist Novoselic; y Pat Smear, Kim Thayil y Matt Cameron de Soundgarden se unieron. Esto para interpretar un dos canciones de Soundgarden: The Day I Tried to Live y Black Hole Sun.

Y no cabe duda de que esta unión tuvo un importante significado tanto para ellos como para los fanáticos de la música rock.

Esto ya que la muerte del líder de Nirvana, Kurt Cobain, llevó a la formación de Foo Fighters en 1995. Y ahora, tres décadas después, Dave Grohl tuvo que enfrentar la nueva y díficil pérdida de su compañero, Taylor Hawkins, sumado al futuro incierto de su banda.

En tanto, la muerte del líder de Soundgarden, Chris Cornell, en 2017 provocó el final abrupto e inesperado de la agrupación. Por lo que la presencia de aquellos artistas difuntos sin duda se sintió entre los que estuvieron presentes en el concierto tributo.

Para conocer los momentos más importantes del segundo show para Taylor Hawkins, haz clic en este enlace.

Por otro lado, a continuación te dejamos los videos de la unión de los miembros de Nirvana y Soundgarden para este emocionante recital:


Contenido patrocinado