Noticias

Chloë Grace Moretz responde al meme viral que la humilló: "Todos se reían de mi cuerpo"

La actriz Chloë Grace Moretz aseguró que el meme la humilló públicamente y la hizo sentir insegura sobre su cuerpo.

Chloë Grace Moretz meme
Getty Images

Chloë Grace Moretz finalmente rompió el silencio sobre un meme viral de ella. La joven actriz de Kick-Ass reveló cómo las fotos que se viralizaron hace unos años la afectaron profundamente al punto de no querer salir de su casa. 

Cabe señalar que no es primera vez que la actriz de 25 años denuncia el body shaming en redes sociales, recordando el efecto que pueden tener en las personas. Ahora, compartió su propia experiencia con estos comentarios negativos. 

Chloë Grace Moretz responde a su meme viral

Hace unos años, se viralizó un meme de una foto editada de Chloë Grace Moretz. En esta, modificaron su cuerpo para darle proporciones distintas, con un torso corto y largas piernas. La imagen tomó aún más fuerza cuando la compararon con un escena de Family Guy. 

"Hubo un meme que realmente me afectó, de una foto en la que entro a un hotel con una caja de pizza en mi mano", comenzó la actriz de Kick Ass en conversación con Hunter Magazine"La manipularon como este personaje de Family Guy y era de los memes más comentados en ese momento", continuó.

Foto original/modificación
Foto original/modificación

"Todos se estaba riendo de mi cuerpo y se lo comenté a alguien y me dijo: 'Oh, callate, es divertido'", recordó Chloë Grace Moretz a el meme viral. "Me senté y pensé, 'mi cuerpo está siendo usado como chiste y es algo que no puedo cambiar sobre quien soy'", continuó la interprete.

De hecho, la actriz revela que esta fue una de las razones por la que comenzó a alejarse de las redes sociales y del ojo público. "Fue genial, porque me pude alejar de los fotógrafos y ser yo misma y tener experiencias que no fueran fotografiadas". aseguró.

Family Guy
Family Guy

Sin embargo, Chloë Grace Moretz confiesa que hasta el día de hoy le molesta ver el meme y que la hace sentir incómoda. Pese a esto, se siente mucho más cómoda con cómo la perciben: "Soy una chica diferente ahora. Me siento como una mujer", continuó.

 


Contenido patrocinado