Noticias

Nunca la vio: Nicholas Hoult habla de Skins y la compara con Euphoria

Aunque comenzó a actuar desde que era solo un niño, Nicholas Hoult alcanzó la fama después de trabajar en Skins.

Nicholas Hoult Skins
E4

Años después del final de la serie, Nicholas Hoult recordó su icónico trabajo en Skins. El actor, que interpretó a Tony Stonem en la serie británica de drama adolescente, reflexionó sobre el tiempo que ha pasado desde que actuó en el show y qué piensa hoy de este. 

Sorpresivamente, Hoult reveló que nunca vio realmente la serie en su momento. Sin embargo, comprende el fenómeno que es y lo comparó con otra serie adolescente que hoy la rompe. 

¿Qué dijo Nicholas Hoult sobre Skins?

En conversación con NMENicholas Hoult habló sobre Skins y cómo la serie cambió su carrera. Al respecto, recordó cómo el drama adolescente lo ayudó a hacer la transición de actor infantil a papeles más oscuros en la industria.

Cabe recordar que, cuando era solo un niño, el británico actuó en la película About A Boy junto a Hugh Grant. Sin embargo,fue Skins la serie que lo dio a conocer como uno de los actores británicos más importantes de su generación. 

Nicholas Hoult en Skins
Nicholas Hoult en Skins

La serie fue todo un cambio, considerando que trataba temáticas como la salud mental, las adicciones, la sexualidad adolescente, entre otros temas. "Skins capturó ese momento", señaló el actor sobre la importancia cultural de la serie, afirmando además que ve a Euphoria como la serie que tiene un papel similar actualmente.

Sin embargo, Nicholas Hoult confiesa que nunca vio Skins en su momento y que actualmente no está interesado en mirar en el pasado. Eso sí, revela que lo ayudó a conocer a mucha gente, incluyendo al líder de Arctic Monkeys, Alex Turner. 

"Fui a los Premios NME y pude conocer a Alex Turner, lo que fue genial porque amaba a los Arctic Monkeys. Fue una fiesta muy divertida", recordó el actor cuando fue a la ceremonia gracias a Skins. Aunque reconoce que estaba borracho y no recuerda que le dijo al músico. 

"No puedo recordarlo. Probablemente estaba borracho. ¿Quién sabe? Recuerdo que la pasé muy bien. Y todavía tengo una foto de nosotros dos", continuó Nicholas Hoult sobre su encuentro con el líder de Arctic Monkeys. 


Contenido patrocinado