Noticias

¿El Juego del Calamar occidental? Netflix estaría planeando hacer un remake de la serie

Según un rumor, Netflix estaría planificando hacer un remake de la exitosa serie de "El Juego del Calamar"

El Juego del Calamar
Netflix

Se ha liberado un fuerte rumor en las últimas horas de que es posible que Netflix haga una versión occidental de "El Juego del Calamar".

La famosa serie surcoreana tuvo un gran éxito en la plataforma de streaming, obteniendo buenas críticas y un gran recibimiento por el público.

Tal fue el triunfo de esta en la aplicación, que Netflix inmediatamente confirmó su segunda temporada.

Como si no fuese suficiente tener una segunda entrega, la gente a través de redes sociales ha comentado mucho acerca del remake occidental que estaría planeando la plataforma.

Versión occidental de El Juego del Calamar

Surgieron varias especulaciones de este nuevo proyecto de Netflix, gracias a un tweet de Jeff Sneider. Este personaje es conocido por filtrar importantes cosas sobre películas de grandes mundos cinematográficos como Star Wars, Marvel y DC Universe.

Lo interesante de la información que lanzó Jeff, es que no solamente revela que podría existir el remake, sino que también señala a un supuesto director.

Se trataría nada más y nada menos de David Fincher, responsable de películas como El Club de la Pelea y el Curioso Caso de Benjamin Button. Además el director ha estado presente en series de Netflix como House of Cards, Death & Robots y Mindhunter y Love.

Habrá que esperar a que Netflix o el creador de esta serie confirme el supuesto remake occidental.

Secuela confirmada de la serie

Si bien por ahora todo queda en fuertes rumores, lo que sí es una realidad sería la segunda temporada de "El Juego del Calamar".

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó que la serie llegaría entre finales de 2023 y principios de 2024. Esta fecha es más cercana a lo que se decía antes, ya que anteriormente se había informado que esta llegaría para fines de 2024.

La segunda entrega de El Juego del Calamar seguirá la historia del protagonista Gi-hun, el cual deberá ver cómo enfrentarse nuevamente a la organización del sádico juego.

Si la serie mantienen la línea de la primera temporada, la cual se basaba en un oscuro morbo, es posible de que nuevamente obtenga el gran éxito que tuvo en 2021.


Contenido patrocinado