Noticias

Donde y a qué hora ver online el regreso de Blink-182 en Coachella

Este viernes Blink-182 tocará por primera vez con su formación clásica desde 2014 y podrás verlo a través de una transmisión en vivo.

Blink-182 en Coachella
Getty Images

Este viernes comenzará Coachella, uno de los eventos musicales más importantes en Estados Unidos, y en este evento se dará un importante regreso a los escenarios: el regreso de Blink-182.

Esta será la primera vez que Blink-182 se presentará con su formación clásica desde 2014, es decir, a 9 años casi de la última vez que tocaron juntos. Este viernes 14 se reunirán Travis Barker en la batería, Mark Hoppus en el bajo y Tom DeLonge en la guitarra, en pleno escenario de Coachella.

Dónde y cuándo ver el regreso de Blink-182 a los escenarios en Coachella

Y aunque estemos todavía lamentando el hecho de que no se presentaron en Blink-182 en Lollapalooza Chile, debido a una considerable lesión en la mano de su baterista, tenemos la oportunidad de verlos actuar hoy.

Esto porque por primera vez en su historia, el festival transmitirá los shows de todos los artistas que son parte de su lineup de este año, y Blink-182 está entre ellos.

La banda de pop punk, que anunció de sorpresa su aparición, tendrá su show en el escenario Sahara de Coachella. El horario de presentación agendado para la aparición de Blink-182 es a las 21:45 horas de este viernes 14 de marzo (hora chilena).

Para ver este set solo tienes que entrar en el respectivo canal de streaming en el canal oficial de Coachella. Te dejamos aquí insertado el video para que te conectes a la hora para ver a Blink-182.

Recordemos que además de Blink-182, también en Coachella también aparecerán grandes bandas en Coachella 2023, como Blondie, Gorillaz, The Chemical Brothers, Björk, Los Fabulosos Cadillacs y muchos artistas más. Revisa todos los horarios en este enlace.


Contenido patrocinado