Noticias

Katy Perry y Lionel Richie se presentarán en la coronación del Rey Carlos

Después de múltiples artistas que aparentemente rechazaron, se confirmó la lista de artistas que se presenta en la coronación del Rey Carlos.

Katy Perry Rey Carlos
Getty Images

Katy Perry será una de las artistas que se presenta en la coronación del Rey Carlos. Después de tantos rumores y especulaciones, se anunció la lista de músicos que se presentará en la esperada ceremonia, que verá la coronación de un nuevo monarca británico. 

Cabe recordar que esta ha sido bastante controversial, con rumores de que diversos artistas se negaron a presentarse. Sin embargo, ahora se tiene la lista de los primeros tres confirmados.

¿Quiénes se presentarán en la coronación del Rey Carlos?

Este 7 de mayo se realizará el concierto de coronación del Rey Carlos. Frente a más de 20 mil personas e importantes invitados de todo el mundo, se confirmaron los artistas que pondrán la música a esta tan esperada jornada del Reino Unido. 

Tal como reportó VarietyKaty Perry es una de las primeras confirmadas para presentarse en la coronación del Rey Carlos. La artista tendrá una importante presentación en la gala, donde será solo una de las cantantes elegidas para la ceremonia.

Además de la interprete de Firework, también se confirmó a icónicas voces como Lionel Richie, Andrea Bocelli y la boybanda Take That. Estos serán acompañados de cantantes como Sir Bryn Terfel, Freya Ridings y Alexis Ffrench. 

Según BBC Studios, quienes producen y transmitirán el evento, aún faltan artistas confirmados para presentarse en la coronación. Anteriormente, se reportó que uno de los más esperados era Sir Elton John, pero que este debió negarse por "problemas de agenda".

Sin embargo, Elton John no es el único músico que se habrían negado a participar de la ceremonia del Rey Carlos. Las Spice Girls, Ed Sheeran, Adele, Harry Styles son algunos de los artistas que habrían sido contactados, pero se habrían negado. 

La coronación del Rey Carlos será el domingo 7 de mayo y la BBC la transmitirá para todo el mundo. 


Contenido patrocinado