Noticias

La razón por la que Adele y Ed Sheeran no actuarán en coronación de Carlos III

El evento de coronación del Rey Carlos III quedó sin dos grandes artistas, luego que Adele y Ed Sheeran rechazaran actuar.

Ed Sheeran y Adele
Getty Images

El concierto de la Coronación del Rey Carlos III recibió un duro golpe, luego que se supiera que ni Adele ni Ed Sheeran podrán actuar en la ceremonia.

Habría sido idea desde el mismísimo Rey de Gran Bretaña que la intérprete de "Hello" actuara en el evento. Sin embargo, la cantante habría rechazado la petición.

Asimismo, los organizadores del evento real recibieron la información de que Ed Sheeran está ocupado y no puede tocar en el evento del Castillo de Windsor el 7 de mayo, el día después de la coronación del Rey.

Por qué Adele y Ed Sheeran no podrán actuar en la coronación

Según reportó el medio Daily Mail, una fuente involucrada en el proyecto dijo: “El Rey ha sugerido a varias personas a las que le gustaría actuar, y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto".

“Se creó un equipo para conseguir que los artistas actúen, pero no estaban disponibles, lo que fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una lástima" agregó la fuente del Daily Mail

Ed Sheeran, aunque no fue invitado oficialmente, no podrá actuar. Esto ya que tiene previsto aparecer en un concierto en Texas el día antes del concierto de la coronación.

Recordemos que Sheeran cerró el festejo del Jubileo de Platino de la Reina en junio pasado con su éxito Perfect, que fue elegido como tributo a la monarca y su difunto esposo.

Por otro lado, Adele, no tiene nada agendado después del 25 de marzo, cuando finaliza su residencia en Las Vegas. Actualmente no se sabe por qué rechazó la invitación.

Otro que podría aparecer en el recital es Harry Styles, quien sería otro pedido por el rey. Mientras tanto, Lionel Richie está cerca de estar de llegar a acuerdo según el medio, al igual que las Spice Girls. Aunque todavía no se sabe si aparecerá Victoria Beckham, quien anteriormente prometió no volver a cantar en público después de sufrir años de burlas por su voz.


Contenido patrocinado