Noticias

Adele explica el viral y revela lo que realmente dijo sobre Rihanna en el Super Bowl

En redes sociales se hizo viral un meme de Adele en el público del Super Bowl, y ahora explicó lo qué realmente dijo.

Rihanna Adele Super Bowl
Captura / Getty Images

El pasado Super Bowl, en el que Rihanna actuó y reveló que estaba embarazada dejó una enorme cantidad de grandes momentos, el más icónico de ellos fue las reacciones de Adele antes del show de Riri.

Durante la transmisión del partido, los fanáticos también vieron las reacciones de las distintas celebridades que asistieron. Y fueron las de Adele que se robaron las miradas de los fans, que rápidamente transformaron su desinterés por el partido en meme.

Es que incluso ya había dicho antes en un concierto la verdadera razón de por qué asistiría ese partido- "Voy a ir solo por Rihanna. Me importa una m*erda quiénes estén jugando", dijo en Las Vegas días antes del encuentro.

Las redes sociales devoraron estos momentos icónicos y rápidamente se convirtió en viral. Aunque para muchos quedó la incógnita: ¿Qué dijo Adele en los videos?

Adele revela lo que dijo en el meme del Super Bowl

La incógnita de lo que dijo Adele en los icónicos videos ahora fue resuelta. Ya que en uno de sus conciertos recientes, reveló la verdad y confirmó lo que estaba diciendo exactamente en el momento que se convirtió en un meme.

“Tengo que decirles… Es un trabajo duro ser un meme constante”, bromeó Adele desde el escenario en su residencia en Las Vegas el pasado viernes 17 de febrero.

"Todo el mundo me mandaban mensajes con un meme de mí misma, no sé cómo me veía”, agregó. La cantante teorizó que la razón por la que se volvió vitral es que tal vez su rostro es entretenido porque se mueve mucho, ya que no ha tenido ningún tratamiento de Botox.

Estaba diciendo que ella va a estar bien. Que ella iba a fumar un poco de hierba y estará bien. ¡Pero claramente no podía fumar hierba porque está embarazada!” dijo entre risas la cantante en el concierto.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado